Agenda

Ruta Allá Dins

DOMINGO 2 DE JUNIO. Fraga
La Asociacion Senderista Pasadavan ha preparado una nueva ruta para el mes de junio, en esta ocasion a Alla Dins.

Para el próximo 2 de junio de 2019 hemos preparado una nueva caminata. Esta vez haremos parte de la ruta en autobús.

Manuel Pardo (Agente de protección de la naturaleza) nos guiará por los parajes de la Serreta Negra, explicándonos sus secretos, junto a agentes del Seprona. La ruta discurre desde el Mas del Chapista hasta el Balcón de Baldurrios y regreso al punto de partida (13 km aproximadamente). Los más valientes podrán continuar hasta el Mas del Alla Dins donde nos reuniremos todos para descansar, comentar la ruta y recuperarnos (5 km más).

El lugar de salida esta vez será la Estación de autobuses (8:00 horas). El autobús nos dejará y recogerá en el Mas del Chapista para llevarnos al Mas del Ayuntamiento. Desde ahí regresaremos a Fraga.

A la llegada Pasadavan invitará a desayunar y al regreso a un refresco.

Imprescindible, llevar agua para la ruta y bocadillo (lo comeremos en el Balcón), ropa y calzado cómodo, gorra, protección solar… y cámara de fotos.

Como contratamos autobús esta vez necesitamos que os inscribáis con tiempo para prever cuántos necesitaremos. Fecha tope de inscripción 30 de mayo de 2019 y obligatorio hacerlo ONLINE.

Precio: Socios 4 euros, no socios 6 euros. Lo recogeremos en el autobús o bien traéis el recibo del justificante de ingreso en el Banco

INGRESAR EN Nº CUENTA ES29 0049 5657 11 2297535984 del Banco Santander Concepto : Alla dins

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos