Agenda

Ayuntamiento de Mequinenza

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020. Mequinenza
Comunicado coronavirus #COVID_19 de medidas extraordinarias para frenar su propagación

🔴 Aunque la situación es de total normalidad en la localidad, atendiendo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de #Mequinenza ha tomado una medidas extraordinarias por lo que comunica que, al menos, durante los próximos 15 días:

❌ Desde el viernes 13 de marzo, se suspenden las visitas a los Museos de Mequinenza y las estancias en el Abergue Municipal “Camí de Sirga”, las actividades programadas en el Spai Jove, entre las que se encontraba una Jornada de Convivencia programada para el sábado 14 de marzo, y las sesiones de cine en la Sala Goya y de baile previstas en la Sala “Vora Riu”

❌ Desde el viernes 13 de marzo, permanecerán cerrados el Gimnasio Municipal, la Sala de Exposiciones “Miguel Ibarz”, el Centro de Estudios “Jesús Moncada” y el Centro Educacional de Personas Mayores.

❌ Desde el lunes 16 de marzo, se suspenden las clases y actividades que se desarrollan en la Escuela de Municipal de Música “José Ferrer”, en la Escuela Municipal Infantil “La Ruella”, en la Biblioteca Municipal, en la Casa de la Cultura, en la Ludoteca y en el Pabellón Polideportivo Municipal.

❌ Se suspende el Mercadillo Semanal que se celebra los miércoles

❌ Se aplaza a nueva fecha, aún por determinar, la celebración de la Marcha Senderista Villa de Mequinenza prevista para el domingo 22 de marzo.

✅ El edificio administrativo del Ayuntamiento de Mequinenza se mantendrá abierto para la atención al público en el horario habitual si bien se recomienda a los vecinos el uso de canales no presenciales, ya sea teléfono, correo electrónico o sede electrónica, para realizar las consultas o tramitaciones.

‼ Desde el Ayuntamiento de Mequinenza se hace un llamamiento de tranquilidad. Además se insiste en que las medidas extraordinarias preventivas tomadas tienen como objetivo final frenar el avance del coronavirus COVID-19 entre la población.

🙏Se pide un ejercicio de responsabilidad a todos los vecinos, sin excepción, para que cumplan las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias y respectivos gobiernos en materia de higiene y prevención, así como atender las medidas que se establezcan para evitar la propagación del coronavirus COVID-19

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos