Artículos archivados en : Noticias

Se inician las obras de acondicionamiento de caminos rurales

Esta semana la Diputación Provincial de Huesca ha iniciado obras de acondicionamiento en diferentes caminos rurales por un importe de 21.900 euros + IVA. Son trabajos que de forma extraordinaria se realizan para paliar los daños en caminos tras las tormentas del 31 de julio.

Gala de la Pesca

El sábado día 3 de octubre, en el hotel Casanova, la Sociedad de Pescadores Deportivos de Fraga celebramos la fiesta de la pesca. Se trata de una gala en la que se hace entrega de los premios a los ganadores de la liga local y a los ganadores de uno de los concursos más importantes que organiza la sociedad de Fraga; el concurso de las Fiestas del Pilar.

La CUP hizo un acto político en Fraga el día de reflexión

La CUP hizo un acto político en Fraga el día de reflexión

El pasado día 26 de septiembre de 2015, jornada de reflexión en Cataluña por los comicios autonómicos, la formación política pancatalanista Candidatura d’Unitat Popular (CUP), cofirmante de un manifiesto independentista junto a Chunta Aragonesista (CHA) y Puyalón, realizó un acto político en Fraga (Huesca) donde reivindicó la “Franja de Ponent” (Aragón oriental) como parte de la “nación” catalana.

Últimos días para participar en el Concurso de Escaparatismo

Últimos días para participar en el Concurso de Escaparatismo

El jueves 24 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Escaparatismo del Pilar que convoca la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga, en colaboración con Radio Fraga y la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

El IES Bajo cinca, un centro formador

El IES Bajo Cinca de Fraga y la Universitat de Lleida han firmado para este curso 2015/16 un Convenio de Cooperación con el fin de que el alumnado de la UDL pueda realizar las prácticas académicas externas en el centro fragatino.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos