Artículos archivados en : Noticias

Bares y restaurantes nos animan a tomar el vermú este mes de noviembre

Bares y restaurantes nos animan a tomar el vermú este mes de noviembre

Del 30 de octubre al 29 de noviembre se celebra en Fraga la segunda edición del “To+ vermú?”. Nueve establecimientos del sector de la restauración nos invitan a recuperar la costumbre de tomar el vermú o el aperitivo, mientras disfrutamos de la compañía de amigos, pareja, familiares o compañeros de trabajo.

Obras y mejoras en el cementerio municipal

Obras y mejoras en el cementerio municipal

El cementerio municipal requiere de un mantenimiento constante para asegurar la conservación y capacidad del recinto. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Fraga acomete periódicamente mejoras para facilitar el acceso y hacer más cómoda y agradable la visita al camposanto. Son varias las actuaciones que se han realizado durante este año, explica Pilar Vilar, concejal de Servicios Municipales.

La asistencia sanitaria en Cataluña a los pacientes aragoneses está garantizada

La asistencia sanitaria en Cataluña a los pacientes aragoneses está garantizada

La asistencia sanitaria a los aragoneses de las comarcas limítrofes con Cataluña en centros de salud y hospitales catalanes está plenamente garantizada. Es el mensaje que ha trasladado el conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya Boi Ruiz que este lunes 19 de octubre ha recibido en Barcelona al alcalde de Fraga y a los presidentes de las comarcas del Bajo Cinca, La Litera y Ribagorza.

Fraga es desde esta semana una ciudad cardioprotegida

El Ayuntamiento de Fraga ha adquirido cuatro DEA (desfibriladores semiautomáticos) con dos tipos de parches para la atención pediátrica y de adulto. Este aparato que analiza el ritmo cardiaco del paciente, va indicando los pasos que hay que realizar ante una parada cardiorespiratoria. Al mismo tiempo detecta si se precisa de descarga eléctrica o no.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos