Agenda

El Único Problema en concierto

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE. Fraga
CNT Fraga continúa con los actos conmemorativos de su centenario. En esta ocasión con el concierto de El Único Problema.

El próximo sábado 8 de diciembre, a las 23:30 h. en el Bar Euterpe de Fraga, concierto celebración Cien años de CNT en Fraga, con el grupo EL ÚNICO PROBLEMA.

Para celebrar los Cien años de la fundación de la CNT en Fraga, el grupo fragatino El Único Problema ofrecerá un concierto de música con versiones de rock, punk y ska.

EL ÚNICO PROBLEMA es una banda compuesta por músicos muy jóvenes, formados de manera autodidacta y al calor de los talleres de música organizados durante años en la Casa de la Juventud de Fraga, el talento, las ganas de pasarlo bien haciendo música y el compañerismo han hecho el resto. Su estilo musical pasa por el rock, punk incluso se atreven con el ska, las versiones que ofrecen de temas míticos de grupos de la escena española son impecables, además de canciones de cosecha propia que nada tienen que envidiar a las de grupos consagrados.

La banda fragatina llevaba un tiempo fuera de los escenarios por estar inmersos en diferentes proyectos individuales. Ahora vuelven con ganas y prometen una noche de buena música y fiesta, lo hacen para celebrar los 100 años de la CNT en nuestro pueblo y de manera altruista.

La entrada es libre y gratuita. La CNT invita a tod@s a la fiesta haciendo nuestra la máxima de Emma Goldman: Si no se pude bailar no es mi revolución.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos