Agenda

Fraga Lan Party

 

DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE. Fraga
La Fraga Lan Party está de celebración con motivo de su 15º aniversario. Será los próximos días 13, 14, 15 y 16 de septiembre en el pabellón del Sotet.

 

La Fraga Lan Party abrirá sus puertas el jueves a las 22 horas y permanecerá conectada ininterrumpidamente durante las siguientes 66 horas, hasta las 15 horas del domingo. Como todos los años el pabellón se dividirá en dos zonas diferenciadas: la zona de participantes, a la que accederán los inscritos al evento, y la zona de visitantes, a la que cualquier persona podrá acudir para disfrutar de las actividades que se realizarán, donde se podrá jugar a todo tipo de consolas retro y recreativas.

A lo largo del evento se realizarán varias competiciones con premios muy interesantes. En la zona de participantes se llevarán a cabo tres torneos, además del tradicional lanzamiento de discos duros. Los torneos de videojuegos serán: League of Legends, HearthStone, Counter Strike: Global Offensive, entre otros aún por confirmar. También contaremos con la clásica competición de Tetris.

En esta edición también participarán varios profesionales del mundo del modding, impresión 3D y drones, por lo que invitamos a todo el que desee conocer más sobre estos temas a venir a visitarnos. La zona de LAN Party contará con más de 150 participantes de más de 30 localidades distintas de todo el territorio español, en su mayoría de Aragón y Cataluña.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo jueves 13 de septiembre y tienen un precio de 25€ por persona.

Más información sobre la Fraga Lan Party 2018 y todas sus competiciones:
en la página web www.fragalanparty.es
o la página de Facebook www.facebook.com/FragaLanParty

 

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos