PARTICIPA

Cartel Encuesta fiestasEncuesta: ¿Quieres las mejores fiestas para Fraga?

Hace algún tiempo que observo que las Fiestas del Pilar en Fraga ya no son como antes. A ello le tengo que sumar que, con algunas personas que hemos comentado el tema, hemos coincidido que algunos aspectos de las fiestas ya no son lo que eran. Esto se puede deber a que me hago mayor y tengo unos cuantos años como referencia.

Como decía A. Einstein: «Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo». 

Lo que surgió como una idea en una publicación de facebook, que ha recibido un “me gusta” de 371 personas, de las que nueve (2,42%) han contestado proponiendo cambios, me hizo pensar que, si se hace extensible a toda la población, nos permitiría recoger muchas más opiniones, ideas y propuestas que mejoren las fiestas de las que todos tenemos que disfrutar.

Para ello se ha creado una encuesta en colaboración Lina Camí (periodista), Elia Corral (trabajadora social), Daniel Cabrera (diseñador gráfico), Irene Ballester (periodista) y David Agustín (ingeniero); cada uno ha aportado sus habilidades obtenidas tanto por sus profesiones como por la experiencia en asociaciones.

La encuesta se podrá realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Para facilitar el acceso, se repartirán carteles con códigos QR (como el de la izquierda).

El objetivo es que todo el mundo dé su opinión, ya sea en un extenso texto o en varios textos cortos; no todo se te puede ocurrir en un momento. Una conversación, un comentario, una foto... puede ser la chispa que te dé esa idea que Fraga necesita. 

Esta encuesta tiene dos resultados posibles: nos dirá si tenemos las mejores fiestas del mundo o si debemos mejorar algunos aspectos.

Desde aquí, te animo a que participes y compartas la encuesta en tus círculos. Cuantas más opiniones, mejor sabrán las entidades cómo encauzar las fiestas para que sean del gusto de todos o, al menos, del máximo de ciudadanos de Fraga. Anhelemos esas fiestas.

«Si quieres construir un barco, no reclutes hombres para que recojan madera, ni dividas el trabajo, ni des órdenes. En vez eso, mejor enséñales a anhelar el inmenso e infinito mar.» [Saint Exupery]

David Agustín

 


Imprime el cartel y ayúdanos a darle difusión

Aquí puedes descargarte el cartel: cartel-encuesta.pdf

¿Qué es un código QR?

Un código QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) es una imagen que almacena información en una matriz de puntos, es un tipo de código de barras. 

Como la mayoría de las personas tiene un smartphone, con una simple aplicación, que se puede descargar desde Google Play o App Store (en función del sistema operativo del móvil), este código nos permite acceder a la encuesta con facilidad.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos