Resultados del selectivo nacional de Slalom

Resultados del selectivo nacional de Slalom

La segunda fase del selectivo nacional de slalom en aguas bravas para representar a España este proximo mundial Sub23 en Bratislava, terminó este domingo 14 de Mayo en la localidad francesa de Pau.

Las palistas fragatinas Julia Cuchí y Carmen Costa se desplazaron hasta el canal artificial de Pau para intentar estar entre las tres componentes del equipo español Sub23.

La primera fase celebrada en Seu de Urgell, Carmen Costa salía con una desventaja sobre las tres primeras de dos puntos, mientras que Julia Cuchí, en un fin de semana aciago se quedaba a cinco puntos.

En la jornada francesa del sábado, Julia conseguia dos buenos resultados que le hicieron acercarse al grupo de cabeza, mientras que Carmen con varias penalizaciones se alejaba. Las dos mangas del domingo iban a ser de infarto.

La primera manga del domingo era crucial hacerlo bien para poder tener opciones de luchar hasta el final. Carmen volvia a penalizar mientras que Julia volvia a sacar un buen resultado el cual la valia para empatar en el tercer puesto con la palista catalana del Cadí Canoe-Kayak Annabel van der kniff a 19 puntos.

La segunda manga del domingo, es decir, la octava del selectivo, iba a ser de infarto.

Las palistas vascas Irene Egües y Klara Olazabal ya estaban clasificadas, Julia y Annabel empatadas a 19 puntos en el tercer lugar y Carmen al acecho con 21 puntos, todo podía pasar.
Julia sacó su fusíl, y en una manga muy buena conseguia la victoria que le daba ese sufrido tercer puesto del equipo.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos