IU pregunta al Ayuntamiento por los ordenadores de uso público de la Biblioteca del Montcada

El Consistorio se comprometió a reinstalarlos una vez finalizadas las obras del equipamiento cultural pero a día de hoy aún no los ha colocado.

El pasado mes de mayo, la Asamblea Local de IU en Fraga, solicitaba información al Ayuntamiento sobre la retirada de varios ordenadores de uso público de la Biblioteca municipal del Palau Montcada, concretamente cuatro equipos informáticos que estaban a disposición de los usuarios y usuarias de dicho centro cultural.

En respuesta a IU, el Consistorio se comprometió a reinstalarlos una vez finalizadas en su totalidad la obras del equipamiento cultural y una vez acondicionado el espacio para ello, esperando en ese momento la llegada de nuevo mobiliario.

Desde la Asamblea Local de IU nos vemos obligados a volver a solicitar información sobre este tema, al comprobar que meses después de finalizadas las obras del Palau Montcada aún no se han reinstalado los ordenadores de uso público pese a la demanda de muchas personas cuyo único modo de acceder a internet por motivos de estudio o de trabajo es la conexión en los mismos.

“Seguimos sin entender la demora en restablecer este servicio, más aún cuando el Ayuntamiento se comprometió a ello hace ya meses, ”, concluyen desde la formación política.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos