Han iniciado los trabajos de acondicionamiento de una salida para los vehículos de emergencias en el Centro Hospitalario de Fraga

Han iniciado los trabajos de acondicionamiento de una salida para los vehículos de emergencias en el Centro Hospitalario de Fraga

Se trata de una obra que mejorará la seguridad y la asistencia sanitaria de los vehículos del 061 – Urgencias

La Gerencia del Salud de Huesca, a través del área de mantenimiento del Hospital de Barbastro, han iniciado los trabajos de apertura de una puerta en la parte posterior del Centro Hospitalario de Fraga (frente Parque de la Pinada), con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vehículos de emergencia – 061 y de esta forma, mejorar su actuación, rapidez y seguridad.

Los trabajos los ejecuta una empresa fragatina del sector de la construcción y consisten en la apertura de una puerta para dar salida al vehículo de emergencias – 061. Posteriormente, el Ayuntamiento de Fraga, bloqueará dos plazas de aparcamiento para que el vehículo del 061, pueda realizar las maniobras de tráfico en perfecto estado.

Se trata de una obra muy demandada por el Ayuntamiento de Fraga, la Concejal de Sanidad, Montse Villagrasa, agradece la colaboración, trabajo y apoyo de la Gerencia del Sector Sanitario de la Zona de Huesca.

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Fraga.-

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos