El Ayuntamiento de Fraga, procede la contratación de tres trabajadores que se encontraban en situación de desempleo

La contratación cuenta con una Ayuda del INEM por importe de 19.800,72 euros.

El Ayuntamiento de Fraga, ha procedido a la contratación de tres personas que se encontraban en situación de desempleo, para realizar trabajos de mantenimiento en los campos de cultivo y conservación de lindes en la zona especial de protección de la Serreta Negra en el Termino Municipal de Fraga, más conocido como la “Finca Municipal del Ayuntamiento”.

Para dicha contratación, el Servicio Público de Empleo Estatal a través de la Dirección Provincial de Huesca, ha concedido al Ayuntamiento de Fraga, una subvención de 19.800,72€.

La duración de los contratos es de tres meses y medio. Durante este mes de noviembre, se ha procedido a llevar a cabo la oferta de empleo público y han iniciado sus trabajos el pasado 01 de diciembre.

Para el Alcalde de Fraga, “se trata de un proyecto más, para reducir el desempleo en la Ciudad, unas de las principales preocupaciones que tengo como Alcalde de la Ciudad” y añade, “esta iniciativa está recogida en el Plan de Empleo Local firmado recientemente con la Asociación Empresarial Intersectorial”.

 

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Fraga.-

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos