El Ayuntamiento de Fraga ha presentado dos solicitudes a los fondos Leader

Con la solicitud de estas ayudas se pretende satisfacer objetivos y necesidades locales que mejoren la eficiencia energética y la formación de espacios desarrollados desde el Ayuntamiento.

Con ocasión de la convocatoria de las Ayudas para la realización de operaciones conforme a las estrategias de desarrollo local LEADER, para el ejercicio 2017, el Departamento de Desarrollo Económico del M.I. Ayuntamiento de Fraga presentó el pasado día 28 de febrero dos solicitudes de ayuda para el desarrollo de dos proyectos, uno de eficiencia energética en entidades públicas y sin ánimo de lucro para el cambio de la caldera actual del Ayuntamiento Institucional por una de biomasa y otro para el espacio Prodeo co-working para acciones formativas en materia de empleo, espíritu emprendedor, creación de empresas y adaptación de los trabajadores, las empresas y los empresarios al cambio.

El Concejal de Empleo y Desarrollo Local, Don Ricardo Alcañiz, indica que se trata de una convocatoria abierta, ello permitirá presentar en breve otro proyecto más de eficiencia energética para el Espacio Joven de Fraga.

Con la solicitud de estas ayudas se pretende satisfacer objetivos y necesidades locales que mejoren la eficiencia energética y la formación de espacios desarrollados desde el Ayuntamiento. Don Ricardo Alcañiz, Concejal de Empleo y Desarrollo Local indica que es imprescindible y necesario solicitar y tratar de acceder a este tipo de ayudas que permiten desarrollar este tipo de proyectos importantes para la ciudad de Fraga.

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos