Actividades del Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca

Actividades del Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca

El Meeting de Atletismo celebrado el miércoles y el Campeonato de Aragón Cadete Individual han centrado la actividad de estos días.

Aun siguen los agradecimientos por parte de los atletas de la gran jornada de atletismo que se vivido el pasado miércoles en Fraga. Sin duda la competición de atletismo individual mas importante de Aragón en la temporada de Aire Libre. Como gran protagonista fue el Zaragozano Cesar Larrosa que nos regalo el primer récord de España vivido en nuestras pistas. 1:16.34 consigo en los 600m. Pero sin olvidarnos de una de las carreras de 1500m mas espectaculares de Aragón de los últimos años con un total de 5 atletas por debajo de los 4 minutos. Por parte del club destacadas las actuaciones de Elena Daniel y Elena Guiu consiguiendo la primera y segunda posición en los 100m femeninos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El campeonato de Aragón cadete individual no pudo dejar mejores resultados. Dos fueron los que representaron al club y a la comarca y ambos subieron al club dos veces. Elena Guiu campeona de Aragon en 100m con una marca estratosférica de 12,23 que la coloca como segunda mas rápida de toda España. Pero ademas lucho en el salto de longitud consiguiendo una tercera plaza.

Javi Cruz hizo doblete en Peso y Disco. Ganando claramente para adjudicarse ambos campeonatos de Aragon.

Ambos atletas se ganaban la plaza para el campeonato de España por Autonomías que se celebrara en Avilés el próximo 16 de Junio

0.0/5 rating (0 votes)

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos