Normas de participación en la web

Internet es un lugar fantástico para la conversación y el intercambio de opiniones. Pero también es un lugar donde, amparados en el anonimato, fácilmente olvidamos asumir la responsabilidad de aquello que escribimos.

Mientras estés en La Voz del Bajo Cinca puedes expresar tu opinión libremente, y te animamos a hacerlo, pero te pedimos que seas respetuoso, no agredas ni insultes a nadie, ni directa ni indirectamente. Es fácil: no escribas nada que no dirías cara a cara.

Para garantizar que esto sea así, te pedimos que cumplas con las siguientes normas de participación:

REGISTRO

  • Si quieres que tus comentarios sean publicados tendrás que registrarte como usuario en nuestra web, con tu nombre completo y tu dirección de correo electrónico.
  • Tendrán que ser auténticos (es decir, que se correspondan con una persona que existe de verdad… ¡contigo!). Aquellos nombres y/o correos electrónicos de dudosa existencia serán bloqueados y no podrán participar.
  • Tu nombre de usuario es el único que será visible. Tu nombre real y tu email quedarán ocultos; solo los administradores de la web tendremos acceso a ellos. Recuerda que en el sistema también queda grabada tu IP.
  • Como nombre de usuario, puedes elegir el que quieras: un alias, apodo, seudónimo o incluso tu nombre verdadero (¿te atreves?).

CONTENIDO

  • No aceptaremos comentarios que incluyan descalificaciones, injurias, amenazas, insultos o expresiones de mal gusto, que sean ofensivas, racistas o xenófobas.
  • Se eliminarán aquellos comentarios cuyo contenido sea contrario a las leyes españolas.
  • No permitiremos comentarios que tengan fines promocionales o que puedan ser considerados spam.
  • Borraremos comentarios que no tengan relación con la temática principal del artículo o noticia al que están vinculados.


No tenemos intención de censurar a nadie; al contrario, abrimos este espacio de participación convencidos de que el diálogo y las aportaciones de los usuarios enriquecen nuestra labor como medio de comunicación.

Queremos generar conversaciones relevantes y constructivas, en beneficio de todos. Te animamos a reflejar tus opiniones, pero te pedimos que lo hagas con educación y respeto, tanto hacia las personas que encontrarás en este espacio como a las que se citan en los artículos publicados o a terceras personas ajenas a la discusión.

Si no te gustan nuestras condiciones, en Internet encontrarás otros espacios (blogs y redes sociales) donde reflejar tus opiniones. Si quieres hacerlo aquí, tendrás que aceptar nuestras normas de funcionamiento.

Recordamos que los comentarios no reflejan la opinión de La Voz del Bajo, sino la de los usuarios: los usuarios son los únicos responsables de las opiniones vertidas.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos