Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Slalon
Que viene el lobo
Martes, 05 de julio de 2011

Los cuentos son eso, cuentos, pero basados en la realidad, en los dichos populares y en la imaginación, sí. Pero no me negarán que cuando el río suena es porque lleva agua.

 
Victorias y derrotas
Domingo, 05 de junio de 2011

Parece extraño, pero esta vez no todos han quedado satisfechos. La convocatoria electoral ha dejado una ristra de damnificados bastante considerable entre los dirigentes políticos, pues, a pesar de los estragos que está realizando la crisis, “no esperaban” semejante “castigo” y el tsunami de los ciudadanos se ha llevado los votos a la saca del Partido Popular.

 
La hora de la verdad
Miércoles, 18 de mayo de 2011

Ya no hay excusas para dar y decir la verdadera medida de las cosas; en este caso, políticas, sociales y económicas. Las elecciones ya están aquí. Ahora habrá que ver cuál es la sorpresa siguiente, pues la primera –no por menos esperada- ha sido la presencia de Bildu y su acceso a las instituciones.

 
¿Quo vadis, Rodríguez?
Sábado, 07 de mayo de 2011

No por esperadas son menos sorprendentes las declaraciones de algunos políticos, pero es llamativo que en un presidente de Gobierno se produzcan semejantes salidas de tono. Vamos, que son meteduras de pata de un calibre todavía por calcular y, además, Fernández Vara (jefe del ejecutivo de Extremadura) jalea sus actos y afirmaciones diciendo que “veo a Zapatero liberado, ya puede decir todo lo que piensa”.

 
Los minutos de la basura
Lunes, 18 de abril de 2011

TRAS EL ANUNCIO DE RODRÍGUEZ de no presentarse como candidato por al Partido Socialista a las próximas Elecciones Generales de 2012 todo ha dado un vuelco, si es que ya no estaba todo volcado, o tumbado. Pues, en el ámbito autonómico y local, hace tiempo que ya se juega el tiempo de descuento y los candidatos están en campaña casi permanente desde el pasado verano. Lo mismo va a ocurrir desde ahora hasta marzo del año que viene, que quien gobierna no se va a ocupar –y preocupar- de la economía, el paro, etc., sino que va a estar en campaña y solucionando ‘la herencia’.

 
Apocalipsis 2011
Miércoles, 30 de marzo de 2011

No es fácil describir la situación en la que se encuentra el mundo actualmente, pues son muchos los actores que están en escena y no todos están contribuyendo de la misma forma ni por los mismos objetivos. Ni siquiera las predicciones de Nostradamus o el mismísimo Raphel habrían atinado en sus hipótesis de futuro acerca de lo que ha ocurrido desde comienzos de este año.

 
Comienza el chiste
Sábado, 19 de marzo de 2011

Cuando Luís Figuerola Ferreti y Javier Capitán estaban en RNE, con Julio César Iglesias, había un espacio de humor en el que Figuerola imitaba al malogrado Calvo Sotelo, don Leopoldo; el cual consistía en ver cómo contaba los chistes el desaparecido Presidente. Para contar los chistes, siempre lo hacía de la misma forma: comienza el chiste… y después desplegaba el argumento.

 
El globo poroso
Jueves, 03 de marzo de 2011

El tema no es nuevo, es casi caduco, pues desde noviembre de 2007 ya ha llovido, lo suficiente. Aunque no tanto como para dejar de ver sorpresas. Gran Scala avanza, sí, pero parece que es a ritmo de tortuga. Lleva un paso cansino, quizás sea… por la crisis o porque es un proyecto faraónico en un Egipto fuera de contexto.

 
La pesadilla
Jueves, 17 de febrero de 2011

La cuestión no es baladí, pero se antoja que es insuficiente para como está el país y lo que necesita realmente. Pues el pacto logrado por Rodríguez no es mala cosa, pero hay que contextualizarlo y, entonces, pierde –casi- toda la carga que pueda tener de positivo.
  No es fácil alcanzar acuerdos y menos en estos tiempos, pero con una carga de parados que fluctúa entre los 4.200.000 (según el INEM) y los 4.800.000 desempleados (según la EPA, que es la que realmente mide la ocupación –es decir, los que trabajan o no), esta no es la solución, ni tan siquiera el remedio para llegar a alguna parte. Suerte para nosotros que Alemania ‘nos está tutelando’, que si no fuera así, podría ser mucho peor.

 
Todo, buenas noticias
Viernes, 14 de enero de 2011

Ya se han pasado las Navidades y comenzado un año en el que están puestas muchas esperanzas (o pocas, según se mire), pues lo que nos espera, a pesar de los malos augurios -y de los agoreros- lanzados desde distintas instituciones y que es poco más que nada, ya que si el crecimiento sigue a este ritmo¡…!, son todo buenas noticias.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com