Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Slalon
Últimas voluntades
Lunes, 19 de diciembre de 2011

A veces los muertos, o los moribundos, se van sin despedirse, pero en ocasiones van dejando rastro durante días hasta que fenecen. Este último caso sería el que se podría aplicar al gobierno saliente de Rodríguez, que no ha parado de dejar nuevos renglones de su testamento, incluso hasta después de muerto (léase sustituido). Y en algunos casos, verdaderas hipotecas, y no sólo en el aspecto económico.

 
El solar
Lunes, 05 de diciembre de 2011

Ya tenemos nuevo gobierno, las urnas (tras los votos de los ciudadanos) han dictado sentencia y condenado al purgatorio al partido que actualmente gobierna, cual pecador terrenal. Pero esto, sin ser baladí, no es lo más importante, pues ahora toca a Rajoy ponerse a trabajar y desear que esté inspirado tanto en la elección de los futuros ministros como en la toma de decisiones.

 
Marcar los tiempos
Jueves, 17 de noviembre de 2011

A poco menos de una semana para las –ansiadas o despreciadas- elecciones, Pérez ha marcado la agenda. La aparición en campaña de González y Guerra (con los respectivos argumentos que han aportado los dos) no es nada bueno, pero no para el PP, no, sino para Pérez. Sacar en campaña electoral el argumento de que Rajoy intentó retrasar el comunicado de ETA, cuando ellos (González y Guerra) tienen a los GAL detrás, la X está todavía sin despejar, aunque se sepa claramente quién es, o con el caso Faisán en los juzgados, etc., etc., no puede tener buenas consecuencias. Sacar del armario los fantasmas del pasado y las reliquias no parece la mejor arma para ‘despertar’ a los indecisos o a los que ya han decidido que el PSOE no es lo que le conviene a España y a sus ciudadanos.

 
La sequía
Jueves, 03 de noviembre de 2011

La importancia del agua en el mundo no es nueva, pues desde tiempos inmemoriales el hombre se ha asentado en los márgenes u orillas de los ríos, ya que el agua es vital. No en vano, el cuerpo humano se compone de agua en casi un 70%. Es por esto que la falta de agua en los últimos meses está agravando la situación, pues –casi- no se recordaba un periodo tan seco.

 
La rueda de la fortuna
Lunes, 24 de octubre de 2011

Está todo muy revuelto: la economía, las finanzas (bancos y cajas), el trabajo, la educación,…la política (algunos partidos con sus líos internos o con las alianzas) y hasta el sindicalismo, pues se habla de una fusión entre UGT y CCOO. Nada nuevo, pero sí sorprendente, pues hasta hace poco, no mucho, todo estaba bien, pero resulta que desde el 22 M (y con la excusa de la reforma laboral), y más concretamente desde el 8 S, todo se está alterando. Parece extraño, pero los cambios de gobierno en comunidades y ayuntamientos han acabado con la calma y traído el alboroto. Es como si, con la llegada del PP, hubieran aparecido los problemas y las deudas (¡que antes no había!), y para reflejar el descontento hay que salir a la calle.

 
Cambios
Viernes, 16 de septiembre de 2011

El mundo ya no es como era, ni siquiera se le parece, pues si se concibe como algo natural que el devenir de las cosas mute por sí solo, desde hace algunos años (una década) todo ha cambiado radicalmente.

 
Sálvese quien pueda (o el último maricón)
Viernes, 02 de septiembre de 2011

El Gobierno está recurriendo a todo, intenta sacar conejos de la chistera por donde sea, pues tiene que recoger dinero incluso allende los mares. Todo es poco. Pues a falta de cuatro meses para finalizar el año, hace más de uno y de dos (meses) que ya se ha gastado ‘el sueldo’. Esto es como las familias y los militares (muchos) de los años 60 y 70, que el día 20 de cada mes ya no tenían un duro para gastar y funcionaban a débito/crédito (pero sin tarjetas de plástico ni bancos, sino con los establecimientos).

 
Otra vez a votar
Jueves, 11 de agosto de 2011

No se alcanza a ver el final del túnel y tenemos otro ‘obstáculo’ (convocatoria electoral) en el horizonte, el 20-N (luego llegará marzo para los andaluces). La carrera está siendo agotadora, pues si para los maratonianos es ya un sufrimiento tanto acontecer y tantas dificultades, para los sprinters no quiero pensar lo que puede depararles tantas vallas que ‘saltar’ y sortear.

 
El caos y la normalidad
Miércoles, 03 de agosto de 2011

De un tiempo a esta parte casi todo son malas noticias -las buenas deben estar fluyendo en las aguas subterráneas-. En las aguas superficiales (las que se ven todos los días), sólo hay desgracias y fatalidades. Vamos camino de convertir el caos en algo normal.

 
Ya estamos en campaña
Martes, 26 de julio de 2011

La vida depara sorpresas en ocasiones, pero lo que no deja son dudas de las capacidades y de las incapacidades de algunos dirigentes políticos. Así lo ha puesto de manifiesto el –ya- candidato Alfredo P(punto) en el primer fin de semana de julio. Dos ‘perlas’ le han bastado para retratarse: los créditos hipotecarios concedidos por los bancos y la fórmula mágica para crear empleo. La foto le ha salido borrosa, casi oscura. Sin brillo.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com