Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Jaime Cabós
Se mantienen las subvenciones
Jueves, 13 de enero de 2011

Las subvenciones correspondientes a 2010 que, para apoyar las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en la Ciudad, ha concedido el Ayuntamiento no se harán efectivas, ciertamente, en fecha inmediata.

 
Por muchos años
Lunes, 05 de julio de 2010

Hay que ver cómo en este país han cambiado las cosas en los últimos años. Hemos pasado de ser un país calificado como paradisiaco a estar en el punto de mira de todo el mundo.

 
Cheque infantil
Jueves, 17 de junio de 2010

Las opiniones de cada uno son, en principio, respetables, y el derecho a publicarlas también. Lo que probablemente no es tan respetable es publicarlas con una voluntad destructiva e interesada.

 
El viejo San José de Calasanz... ¿llevarías a tus hijos?
Jueves, 11 de marzo de 2010

Querida amiga Montse Villagrasa: leo tu escrito en el que hablas del colegio San José de Calasanz y veo que, tras unos años trabajando de enfermera, has logrado un nivel de conocimiento arquitectónico más que suficiente para decidir que un edificio, como es el colegio San José de Calasanz, sobre el que hay nada menos que tres informes distintos y firmados por arquitectos diferentes, de esos que estudian cinco o seis años esa difícil carrera que se llama arquitectura, y que sirve entre otras cosas para diseñar edificios, calles, urbanizaciones, polígonos industriales, e incluso para poder opinar en base a datos ciertos sobre si un edificio reúne o no condiciones de habitabilidad y ofrece garantías de total seguridad a sus inquilinos.

 
Para nuestro conocimiento...
Jueves, 25 de febrero de 2010

Han hecho un trasvase de agua o, mejor y dicho, con cierto eufemismo, “una transferencia o derivación del caudal de agua”, como dicen los buenos socialistas, a tres pueblos de Tarragona y a uno de Barcelona. Lo han hecho, evidentemente, saltándose a la “torera” el Estatuto de Autonomía de Aragón, argumentando para ello que esos pueblos necesitan de esa agua y que es poca cantidad (0,63 hectómetros cúbicos).

 
Aclarando conceptos
Miércoles, 08 de abril de 2009

El Grupo Municipal del Partido Socialista está demostrando, una vez más, que sus únicas capacidades consisten en desprestigiar la labor ajena, mentir con la pretensión de sembrar crispación, y culpar a los demás de los errores propios, sin valorar las consecuencias que sus declaraciones pueden traer a otros grupos políticos y, lo que puede resultar más grave, a la convivencia de la población.

 
Hacer los deberes
Jueves, 20 de noviembre de 2008

Si no se hacen los deberes, es normal que las notas sean malas. España ha despertado de su fantasía que se nos ha planteado como real. Claro, eso de pretender solucionar un problema negándolo es, además de no hacer los deberes, decir que se han hecho.

 
Universidad para todos
Miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Fraga, de acuerdo con el criterio de este Equipo de Gobierno, que siempre ha defendido la implantación en nuestra ciudad de una universidad real y capaz de ofrecer a la población una oferta educativa que cubra las expectativas e inquietudes de los potenciales interesados en cursar esas enseñanzas, ha suscrito con la Universidad Nacional de Educación a Distancia un convenio en virtud del cual se amplía sustancialmente la oferta educativa universitaria.

 
Universidad sénior
Jueves, 18 de septiembre de 2008

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Fraga y la dirección del Centro de la UNED de Barbastro se han mantenido diversas reuniones de trabajo a propósito de la posible ubicación en nuestra ciudad de una Universidad Sénior, destinada a personas mayores de 55 años, donde los objetivos establecidos serían:

 
Cada cuatro años
Jueves, 11 de septiembre de 2008

En pleno municipal el Grupo Socialista manifestó de viva voz que el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento era transitorio, con una fecha de caducidad de cuatro años, al final de los cuales volverían a ser ellos los que gobernarían el Ayuntamiento de nuestra ciudad, y harían todo lo que nosotros dejaremos de hacer.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 1 de 8

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com