Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


El PSOE solicita una junta de portavoces para analizar la situación de PL-Fraga PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de agosto de 2012

Plataforma Logísitica de Fraga Tras la decisiones del Gobierno de Aragón de impulsar una nueva plataforma logística en Monzón y de rebajar el precio del suelo industrial en un 21% en la Plataforma Logística de Huesca.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga, va a solicitar al Alcalde, la convocatoria de una Junta de Portavoces a la que asista como invitado el Consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de  Aragón, para poder analizar entre todos los Grupos Políticos, como estas dos propuestas, van a afectar a la promoción de la Plataforma Logística de Fraga.

Para el Portavoz del Grupo municipal del PSOE, Miguel Luis Lapeña, “el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi, tiene la obligación y el deber de tratar a todos los territorios y ciudadanos por igual y el Alcalde, debe de trabajar por la promoción y por los intereses económicos de Fraga”.

Para Lapeña, “desde nuestro Grupo, vamos a exigir al Consejero de Obras Públicas y al Alcalde, propuestas concretas en materia de promoción y precios a aplicar en PL-Fraga y por otro lado, nos preocupa la situación en la que se encuentran las empresas del Polígono Industrial Fondo de Litera, al no poder conectar con la depuradora de aguas residuales que en su momento se construyo y que en la actualidad se encuentra fuera de servicio”.

Para el Grupo Socialista, todos estos temas de ciudad, son más que suficientes para que el Consejero de Obras Públicas, se reúna con el Alcalde y con el resto de Portavoces, debido a que el futuro económico de la Ciudad, pasa en parte, por la promoción de PL-Fraga.

Grupo Municipal del PSOE - Ayuntamiento de Fraga

  [Volver]

Comentarios  

 
+14 #2 16-08-2012 15:10
Ojalá tuvieramos los gobernantes que tienen en Monzón.Aquí en vez de velar por los nuestros intereses, los vapulean.Yo no sé que le pasa a este alcalde ,pero el miércoles pasado mandó a la policía local a vigilar a unos chavales de entre 15 y 17 años, jóvenes deportistas, sanos y futuro de nuestro pueblo y en pleno entrenamiento para que no entraran en el campo municipal de la Estacada.¡Ëste es nuestro alcalde!
 
 
+29 #1 06-08-2012 16:29
Los de Monzón tienen una forma de ser tal que son muy para si mismos. Les darias un "cagallón fresco" y con tal de que no se lo quedase nadie mas, se empastrarían sus manos.

Lo de Huesca, nada puro centralismo rancio.

Por lo que analizando la noticia, Fraga seguira siendo el culo de la provincia.

Yo sin declarme de ese partido (PSOE), aplaudo la iniciativa.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com