Artículos

    El PSOE solicita una junta de portavoces para analizar la situación de PL-Fraga

    Plataforma Logísitica de FragaTras la decisiones del Gobierno de Aragón de impulsar una nueva plataforma logística en Monzón y de rebajar el precio del suelo industrial en un 21% en la Plataforma Logística de Huesca.

    El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga, va a solicitar al Alcalde, la convocatoria de una Junta de Portavoces a la que asista como invitado el Consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de  Aragón, para poder analizar entre todos los Grupos Políticos, como estas dos propuestas, van a afectar a la promoción de la Plataforma Logística de Fraga.

    Para el Portavoz del Grupo municipal del PSOE, Miguel Luis Lapeña, “el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi, tiene la obligación y el deber de tratar a todos los territorios y ciudadanos por igual y el Alcalde, debe de trabajar por la promoción y por los intereses económicos de Fraga”.

    Para Lapeña, “desde nuestro Grupo, vamos a exigir al Consejero de Obras Públicas y al Alcalde, propuestas concretas en materia de promoción y precios a aplicar en PL-Fraga y por otro lado, nos preocupa la situación en la que se encuentran las empresas del Polígono Industrial Fondo de Litera, al no poder conectar con la depuradora de aguas residuales que en su momento se construyo y que en la actualidad se encuentra fuera de servicio”.

    Para el Grupo Socialista, todos estos temas de ciudad, son más que suficientes para que el Consejero de Obras Públicas, se reúna con el Alcalde y con el resto de Portavoces, debido a que el futuro económico de la Ciudad, pasa en parte, por la promoción de PL-Fraga.

    Grupo Municipal del PSOE - Ayuntamiento de Fraga

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos