Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


El Gobierno de Aragón mediará para unas peritaciones justas y una rebaja de los módulos del IRPF PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de agosto de 2012

Lobón visita fincas afectadas por el pedrisco en Velilla de Cinca El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modestó Lobón, visitó el Bajo Cinca para conocer los efectos de la tormenta de pedrisco del pasado fin de semana

La mediación tanto ante Agroseguro para afinar al máximo las peritaciones de la tormenta de pesdrisco del pasado fin de semana y tener en cuenta sus efectos en la próxima campaña, como ante el Ministerio de Hacienda para una minoración de los módulos del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF) fueron los dos compromisos del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, en su vista en la tarde del miércoles a Fraga, donde se reunió con nueve alcaldes de la comarca del Bajo Cinca.

 

Modesto Lobón manifestó su intención de reunirse en los próximos meses para analizar más en profundidad la problemática del sector de la fruta. "Hemos acudido con rapidez para conocer el problema sobre el terreno y también a solidarizarnos con los agricultores", indicó Lobón.

Modesto Lobón, que viajó acompañado de los directores de Infraestructuras Agrarias, Luis Marruedo; Producción Agrarcia, Jesús Nogués; y Comercilización y Agroalimentación, Luis Miguel Albarrán, manifestó su solidaridad con los agricultores y disipó cualquier duda en torno al apoyo que el Gobierno de Aragón presta a los agricultores a la hora de suscribir los seguros agrarios y que en estos momentos alcanza el 45%. Posteriormente, el consejero visitó explotaciones afectadas por el pedrisco en Velilla de Cinca y Zaidín, explotación que desde el lunes son objeto de peritación por parte de los técnicos de Agrioseguro.

A la reunión acudieron los alcaldes de Ballobar, Belver, Chalamera, Fraga, Mequibebza, Ontiñena, Osso de Cinca, Tortrente, Velilla y Zaidín, además del presidente de la comarca del bajo Cinca, Francisco García Bagué, que agradeció la rápida respuesta del consejero en viajar a la comarca.

NP remitida por el Gobierno de Aragón

  [Volver]

Comentarios  

 
+5 #4 06-08-2012 07:48
Ha tardado el político en aparecer. Esto es como cuando hace años el cura cuando pasaba por delante de algún portal olía algo que se estaba cocinando,anda que tardaba en entrar a dar la bendición.
 
 
+6 #3 06-08-2012 07:19
Que medie en lo de rebajar los móduilos vale es lógico.

Pero en lo de ¿peritaciones justas?, o es que hay a veces ordenes para que no sean justas.

Ahh! que lo del seguro es un negocio para la aseguradoras,.
Ahh! que no nos lo hacen por nuestra beneficiencia.

Pues, apaga y vamonos.
 
 
+4 #2 05-08-2012 19:46
Que medie entre el alcalde y el Justicia de Aragón haciendole responder al primero al monton de requerimientos que tiene en el caso de la denuncia de la EFF que le da la razón.
O mejor aun, que les diga que hagan lo que dice la Ley.
 
 
+8 #1 04-08-2012 12:24
¿Y cómo mediará?... ¿les dirá a quienes pagan con su dinero a cuanto tienen que pagar y que proporciones de afectación?

Se está hundiendo el puñetero occidente entero y estos siguen con sus milongas populistas de siempre.
Mas valdría que organizase un rezado de rosario multitudinario pidiendo algún advenimiento, que tendrá el mismo efecto que sus mediaciones.
¿cuando se enterarán de que la cultura media de 2012 es bastante más alta que la de 1940?
No se de que partido es este politico, pero si quiere solidarizarse, como dice, que de la mitad de su sueldo a las familias que viven en la indigencia por su culpa y la de sus iguales, en vez de haberse gastado probablemente una fortuna en alguna comida pantaluégrica.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com