Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


El PSOE solicita la limpieza y mantenimiento de varias zonas de la ciudad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 11 de julio de 2012

Suciedad en la zona Trashondos El Grupo Municipal Socialista ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Fraga sobre el estado en que se encuentran varias zonas de Fraga, para que se proceda a su mantenimiento y limpieza.

SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE FRAGA:

Don Miguel Luis Lapeña Cregenzán, en calidad de Portavoz del Grupo Municipal Socialista del M.I. Ayuntamiento de Fraga, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Ayuntamiento de Fraga, vigente, SOLICITA:

Primero.- Visto que varios espacios públicos de la Ciudad, muestran graves deficiencias en materia de limpieza y mantenimiento, este Grupo en responsabilidad con los Ciudadanos de Fraga, le comunicamos lo siguiente:

Segundo.- La falta de limpieza en la zona verde de Tras-Hondos durante el pasado fin de semana.  El martes 10 de Julio, todavía se podía ver una importante acumulación de basura.

Tercero.- La gran cantidad de hierbas existentes en la Pasarela Peatonal del Cementerio, donde es necesario realizar una limpieza ya que son muchas las personas que utilizan cada día esa vía de acceso.

Cuarto.- En la zona de Aparcamiento de Tras-Hondos, hay una rotura en unos de  los muros del Parking, donde a fecha del martes 10 de Julio, todavía no se habían recogido los escombros.  En dicha zona de aparcamiento, existe una importante acumulación de hierbas en los diferentes arboles que hay plantados.

Quinto.- Lo cual ponemos en su conocimiento, al objeto de que proceda a la mayor celeridad posible, dar las instrucciones pertinentes para solucionar estas desagradables situaciones.

Fraga (Huesca), a 11 de Julio de 2012.

 

  [Volver]

Comentarios  

 
+5 #2 13-07-2012 08:10
Al que tendrían que "amorrar" ahí sería al que tiró la basura.

Marranos que somos unos marranos.
 
 
-10 #1 12-07-2012 18:36
En la foto hay tres latas, una botella de plástico y una de cristal rota. De la de cristal no diré nada, porque no es plan que la la gente se corte pero de las latas y la botella de plástico sí: cogerlas y tirarlas en la papelera más cercana le hubiese costado al señor Lapeña menos esfuerzo que hacer una foto y enviar un escrito al Ayuntamiento.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com