Artículos

    Última hora del II Open de Ajedrez Ciudad de Fraga

    A falta del cierre de inscripciones en el día de hoy, 90 jugadores se darán cita finalmente en la sala de juego del hotel Casanova de Fraga para la disputa del II Open de Ajedrez Ciudad de Fraga, organizado por el CA Fraga en colaboración de la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Fraga.

    Un cifra importante de jugadores que demuestra el constante crecimiento de este jóven torneo, que se recuperara en la edición 2011, después de muchos años sin tener un open de ajedrez en Fraga. El añadido además de que este año ha entrado a formar parte dentro del ciruito aragonés de ajedrez através de la Federación Aragonesa, lo que ha permitido que muchos más jugadores, algunos de un nivel importante, se den cita mañana en Fraga.

    Casi 20 clubes de aragón y cataluña representados refleja la importancia que ha alcanzado ya el torneo el el panorama ajedrecistico. Salvo inscripciones de última hora, las cuales finalizan ya en la jornada de hoy viernes, el ranking inicial estará comandado por tres Maestros Fide aragoneses teniendo a Javier Fontana y Juan Luis Ramiro, ambos del Club jaime Casas como primero y segundo y al fragatino Jose Luis Ramón en tercera posición.

    Se espera la disputa de un gran torneo a lo largo de todo el sábado cuyas nueve rondas darán inicio a las diez la mañana hasta las dos de la tarde, reanudándose a las cuatro y media para finalizar pasadas las siete y media de la tarde.

    Área de Deportes - Comarca Bajo/Baix Cinca

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos