Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Ballobar acoge a las gimnastas del Bajo Cinca con su exhibición de fin de curso PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de junio de 2012

Concentración de Tai-Chi en Ballobar La localidad de Ballobar acogía el domingo 17 de junio en sesión matinal el XII Encuentro comarcal de Gimnasia Respiratoria, Relajación y Tai Chi organizado por la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Ballobar.

Más de 80 deportistas acudieron a participar a esta actividad que servía para despedir el curso de este programa deportivo en la comarca que llegará a su fin a lo largo de este mes de junio en los diferentes municipios. A la misma acudían las participantes que han estado realizando esta actividad físico - deportiva, con representación de grupos pertenecientes a Ballobar, Belver de Cinca, Fraga, Mequinenza, Osso de Cinca, Zaidín y otras localidades pertenecientes a comarcas leridanas vecinas al Bajo cinca.

Desde las diez y media de la mañana tanto participantes como acompañantes fueron llegando a las instalaciones de las piscinas municipales de Ballobar en la que sobre el césped de las mismas se había preparado la zona destinada para la realización de las diferentes actividades. A partir de las once de la mañana y bajo la dirección de la actividad por parte de José Cónsul, monitor deportivo responsable de los diferentes grupos en el Bajo Cinca, se inició una clase conjunta desarrollándose diferentes ejercicios de manera coordinada entre todos los deportistas. Los mismos contaron con una primera parte de calentamiento para pasar posteriormente con actividades de movilidad articular, respiración e incluso relajación, contando con la ayuda para algunos ejercicios con ayuda de otros soportes como banderas y abanicos, resultando muy vistosos para el público asistente.

Como viene siendo habitual un numeroso público se dio cita para seguir las evoluciones de todos los participantes en una actividad que resulto brillante por el colorido y coordinación de la misma.

Tras una hora de actividades se paso a la entrega de obsequios por parte de autoridades, en la que se pudo contar con la Alcaldesa de la localidad, Reyes Pascual, la consejera de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, María Belén Ibarz y el concejal de Deportes de Ballobar Andrés Alcaraz.

Tras el reparto de diplomas y obsequios, así como la realización de la tradicional foto de grupo con todas las gimnastas, clausurando la jornada con un aperitivo para participantes y acompañantes donde la repostería local puso un brillante cierre a una jornada deportiva en la localidad.

Comarca del Bajo Cinca - Área de Deportes.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com