Artículos

    El baloncesto escolar cierra temporada en el Bajo Cinca

    Fin de temporada del baloncesto escolarEl domingo 27 de mayo el pabellón Cortes de Aragón de Fraga fue la sede de la jornada final de la liga comarcal de promoción escolar, que ha estado desarrollando en el Bajo Cinca desde el mes de enero organizada por el Area de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, con la colaboración los diferentes ayuntamientos de la delimitación comarcal y la Sección de baloncesto de Peña Fragatina. La propia liga ha estado encuadrada en los niveles B de los XXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón con objetivos más participativos que puramente competitivos.

    Este programa deportivo, se ha estructurado en varias jornadas de liga, donde se han ido reuniendo a todos los equipos en una única sede para disputar los encuentros.

    En el pabellón fragatino desde las 10 de la mañana se disputaron encuentros de forma simultánea en las dos pistas habilitadas y congregando a la totalidad de equipos del Bajo Cinca. Las categorías estaban distribuidas en prebenjamín-benjamín e infantil-cadete pertenecientes a las escuelas deportivas de CEIP María Quintana de Mequinenza,  IES Ramón J. Sender de Fraga, Colegio Santa Ana y Peña Fragatina.

    Al final de esta jornada, que estuvo coorganizada con la Sección de Baloncesto de la Peña Fragatina conjuntamente con el Area de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y la colaboración del Ayuntamiento de Fraga, se hizo entrega por parte de autoridades locales y representantes de Peña Fragatina de obsequios de participación en la liga a todos los jugadores y jugadoras, finalizando brillantemente otro programa deportivo escolar en la comarca.

    Comarca del Bajo Cinca - Area de Deportes

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos