Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Las piscinas de La Estacada y la piscina de Miralsot abrirán el 3 de junio sin incrementos de precio PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de mayo de 2012

Las piscinas municipales de La Estacada y la piscina de Miralsot  abrirán el próximo domingo 3 de junio sin incremento alguno de precios tal y como viene sucediendo durante las últimas campañas de verano. Con ello, el Ayuntamiento de Fraga evidencia una vez más su compromiso con las familias de la Ciudad y el ocio saludable. La temporada se prolongará este año hasta principios del mes de septiembre y las piscinas abrirán cada día de 10.00 a 21.00 horas –de 11 a 20 en el caso de la piscina de Miralsot- aunque durante la primera semana de septiembre el horario de cierre se adelantará media hora. Para entrar en las piscinas, los adultos deben abonar 3.30 euros por jornada y los menores 2.20. Existen además bonos de temporada que se ponen a disposición al precio de 66 euros para adultos -59,40 con carnet joven- y 44 en el caso de los menores. Para afrontar la temporada con garantías, se han realizado mejoras en el vaso de la piscina olímpica. La piscina cubierta cierra sus puertas el 31 de este mes. Si varios miembros de una misma familia adquieren abonos, se aplican descuentos que alcanzan el 10% si se trata de dos, el 15% si son 3 y el 20% en el caso de cuatro. A los miembros de familias numerosas, se les aplica un descuento del 25%. Además, durante la campaña de verano la Delegación de Deportes pone a disposición de la ciudadanía actividades tales como cursillos de natación –en dos turnos, uno del 2 al 20 de julio y otro del 1 al 22 de agosto- tai-chi –iniciación los martes y jueves de junio y julio y perfeccionamiento los lunes, miércoles y viernes-; aquaerobic –un turno de 1 al 31 de julio y otro del 1 al 31 de agosto- y natación terapéutica –también en dos turnos, uno en julio y otro en agosto-. El plazo de inscripción a estas actividades está ya abierto.

Casi 50.000 usos en 2011

Las piscinas de verano del complejo de La Estacada permanecieron abiertas el pasado verano hasta el pasado 4 de septiembre y registraron durante la anterior temporada de verano un total de 49.009 usos. La cifra quedó lejos de los 60.840 registrados en la temporada 2010 y para encontrar un registro similar en el histórico hubo que remontarse hasta el verano de 2006, en el que los usos fueron 50.502. El concejal delegado de Deportes Amadeo Sampietro vinculó la mengua en la cifra total de usos registrada en 2011 a lo atípico de la climatología del mes de julio: “Vinculamos la cifra a ese hecho. En agosto y septiembre, los usos registrados son similares a los de 2010, así que la cuestión está en julio, un mes en el que el clima fue muy atípico por las bajas temperaturas”. Más allá de las cifras, Sampietro destacó la calidad del complejo “Lo importante no es el número de usos, que depende de imponderables, sino la calidad del complejo, que es uno de los mejores de toda la provincia de Huesca”, apunta el edil.

NP remitida por el Ayuntamiento de Fraga

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com