Artículos

    Concierto final de curso del IES Bajo Cinca

    El próximo jueves 24 de mayo a las 19 h tendrá lugar en el cine de Zaidín el concierto de final de curso del IES Bajo Cinca de Fraga. En dicho concierto los alumnos del instituto interpretarán en directo las obras musicales que han preparado durante este curso, dentro y fuera del aula de música. Podremos disfrutar de obras clásicas, canciones tradicionales, temas de películas, bailes y canciones modernas.

    El IES Bajo Cinca es el centro comarcal de referencia para estudios de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos, por este motivo consideramos oportuno organizar actividades en los diferentes pueblos de nuestra comarca. Este ciclo de conciertos comenzó hace dos años en Torrente de Cinca y continuó el
    curso pasado en Ballobar. Este año el pueblo elegido ha sido Zaidín y allí, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, nuestro alumnado podrá ofrecer una muestra de su talento y del esfuerzo personal que ha realizado en la clase de música durante este curso.

    La asistencia al concierto es libre y gratuita y toda la Comarca puede acudir si lo desea. Para las familias que no sean de Zaidín el instituto ha dispuesto autobuses que recorrerán los diferentes pueblos para facilitar el transporte hasta el concierto.

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos