Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


El PSOE reitera su compromiso en defensa de la educación pública PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de mayo de 2012

El Grupo Municipal Socialista reitera de nuevo su preocupación por los continuos recortes en materia educativa, que en la Ciudad de Fraga, han representado el cierre del Centro de Profesores y Recursos (CPR), una disminución de un 21% en la subvención para la Escuela de Educación Infantil “Xiquets” y lo más preocupante, la falta de compromiso del Gobierno de Aragón para la construcción del nuevo colegio de educación infantil y primaria.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, entiende que la comunidad educativa “salga a la calle” por las decisiones y el proyecto político del PP que se basa “en la ley del más fuerte”, y muestra su total apoyo a la jornada de huelga general en educación, que se ha celebrado este martes en Fraga.

Con este comunicado, queremos mostrar el rechazo rotundo de los concejales socialistas en el Ayuntamiento a los recortes en materia de Educación, porque estudiantes, profesores y el conjunto de la sociedad, están sufriendo la mayor mutilación de derechos nunca hecha en nuestro País, durante toda la historia democrática.

Grupo Municipal del PSOE - Ayuntamiento de Fraga

Fraga, 22 de Mayo de 2012

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com