Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


La Casa Museo S. Sabate celebra su XII aniversario PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de mayo de 2012

La Casa Museo Sabaté, con motivo de celebrarse el próximo día 18 de mayo el Día Internacional de los Museos (DIM), ha organizado  talleres y actividades en el Stand de la Feria de Fraga Merco Equip un interesante programa de actividades que no sólo conmemora dicha efemérides sino que tiene un motivo especial que es festejar: en 2012 se cumplen 12 años desde la inauguración de la actual sede del museo. Una etapa en la que esta infraestructura cultural, de  titularidad privada y con la colaboración de la Asociación de Amigos de la Casa Museo Sabaté, ha tenido un papel muy relevante en la conservación y divulgación de la colección de arte, así como la promoción artística y cultural.

Bajo el lema “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”, tendrán lugar las diversas actividades didácticas y divulgativas que protagonizarán, junto a los talleres y con el concurso de dibujo un acto institucional, se pretende sensibilizar a la opinión pública acerca del papel que desempeñan los museos en el desarrollo de la sociedad. En 2012, el DIM tiene como objetivo reflexionar sobre cuestiones tales como el crecimiento de los museos y la construcción de su futuro así como sobre la función y posibilidades que plantean el uso de los nuevos medios de comunicación.

Como Directora y presidenta de la Asociación de Amigos de la Casa Museo Sabaté, “la celebración de este 12 aniversario es un buen motivo para sentirnos orgullosos de la labor desarrollada con la colección permanente, los talleres didácticos y su constante vocación divulgativa.
La colección de arte de la Casa Museo Sabaté está  informatizada dentro de las colecciones de los Museos de España.

Muchas gracias por el apoyo recibido estos 12 años de actividades en la Casa Museo Sabaté.

Directora.  Divina Sabaté

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com