Artículos

    El PSOE solicita una reunión de la Junta de Portavoces

    El Grupo Municipal Socialista ha presentado una carta al Alcalde de Fraga, a través del Registro Municipal, solicitando la convocatoria de una Junta de Portavoces, para analizar el modelo de Partidos Judiciales aprobado recientemente y para estudiar la presentación de una Moción Institucional en defensa del Partido Judicial de la Fraga.

    El texto de la carta es el siguiente:

    SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE FRAGA:

    Don Miguel Luis Lapeña Cregenzán, en calidad de Portavoz del Grupo Municipal Socialista del M.I. Ayuntamiento de Fraga, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Ayuntamiento de Fraga, vigente, SOLICITA:

    Primero.- Visto el nuevo mapa judicial planteado por el Consejo General del Poder Judicial.  En la provincia de Huesca, se reduce los actuales seis Partidos Judiciales a dos.

    Segundo.- Visto que otros Ayuntamientos de la Provincia, han presentado para su debate en sus respectivos Plenos Municipales mociones en defensa de sus Partidos Judiciales.

    Tercero.- Solicitar la convocatoria de una Junta de Portavoces, para analizar esta situación y preparar por parte de todos los Grupos Políticos con representación municipal, una Moción Institucional en defensa del Partido Judicial de Fraga.

    Fraga (Huesca), a 08 de Mayo de 2012.

    Remitido por el Grupo Municipal Socialista

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos