Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Celebración de los 25 años de la AECC en Huesca PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de mayo de 2012

Celebración de los 25 años de la AECC en Huesca El viernes 4 de mayo, se  celebró los 25 años de la AECC en Huesca. El acto contó con la presencia de las Presidentas y algunas voluntarias de todas las juntas de la provincia.  Se realizaron varios reconocimientos, entre los galardonados se encontraban el grupo de teatro Pasana Teatro, el director del Diario Altoaragón, Javier García Antón y la soprano montisonense María Eugenia Boix. A título póstumo se galardono de igual forma a José Antonio Llanas Almudévar, que fue presidente de la AECC Huesca. También Vicente Ascaso, socio más antiguo de la Junta Provincial, y Manuel Lozano vicepresidente durante 25 años.

Entre los premiados se encontraba el investigador Elías Campo, que cuenta entre sus logros conseguir descifrar, junto con el equipo de otro científico altoaragonés el genoma de la leucemia linfática crónica.

En mitad de la velada y de forma inesperada, la junta provincial sorprendio a todas sus juntas locales, otorgandoles un reconocimiento por todo su trabajo.

Nuestra presidenta Carolina Galicia, dijo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y colaboradores. Al finalizar la velada habló con  con el investigador Elias Campo, para darle las gracias personalmente por su trabajo y sus logros, y también con la Presidenta Nacional Isabel Oriol, que ya se conocian de la gala de premios de investigación de 2011. A la presidenta le transmitió las impresión y percepción sobre las campañas que se relizan a nivel nacional.


Junta AECC Bajo Cinca - Fraga

 

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com