Artículos

    El Grupo Municipal Socialista insta al Alcalde que no edite la Revista de Merco Equip

    El pasado 26 de Abril el Grupo Municipal del PSOE recibió un mail de la Alcaldía, invitando a este Grupo a preparar un texto de contenido libre con un máximo de 1.500 caracteres para publicar en la revista de MercoEquip.

    El Grupo Municipal del PSOE ha remitido un escrito al Sr. Alcalde, comunicándole que no va a preparar ningún artículo para la revista y le indica, que en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, el Alcalde debe de ser austero y no editarla.

    Para la Concejal Lorena Chine, “hemos instado a la responsabilidad institucional del Alcalde para que no edite la revista, ya que tiene un coste de alrededor de ocho mil euros y en estos momentos, es prioritario destinarlos a otros compromisos como podría ser un mayor apoyo con las asociaciones”.

    Chine añade, “la ciudadanía de Fraga, nunca ha entendido el motivo de publicar la revista de Merco Equip, que en las últimas ediciones, se ha convertido  en un elemento pagado con dinero público al servicio e intereses del Alcalde y del Equipo de Gobierno”.

    Para Lorena Chine, “cualquier elemento que sirva para dinamizar y promocionar la feria, estaríamos de acuerdo, pero nunca con fines partidistas, como se ha venido viendo en las últimas ediciones de la revista”.

    El Alcalde de Fraga, en los últimos meses ha cambiado su mensaje y sus formas y vemos que está haciendo un discurso basado en los dictados y en un  tono mucho más político.

    Instamos al Alcalde, que antes de firmar el Decreto de publicación de la revista, reflexione y piense en la situación por la que están atravesando las asociaciones de la ciudad y sobre todo, en los 1.790 desempleados inscritos en la Oficina de Empleo de Fraga.

    Grupo Municipal del PSOE - Ayuntamiento de Fraga

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos