Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Sólo un 1,09% de los vehículos cuya velocidad controló la Policía Local cometió infracciones graves PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de mayo de 2012

Sólo un 1,09% de los 11.770 vehículos cuya velocidad controló mediante cinemómetro la Policía Local de Fraga durante el pasado mes de Abril cometió infracciones de carácter grave. A todos ellos -128- se les imponen sanciones de importes que oscilan entre los 100 y los 400 euros una vez tramitada la preceptiva denuncia. De todas ellas, y como las más graves, cabe citar las cometidas en el km 437 de la travesía de la N-II –intersección con el desvío que conduce al Club de Tenis-, punto éste en el que fueron detectados siete turismos que circulaban a velocidades superiores a los 100 kilómetros por hora. En dicho punto, la velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora. Así también cabe destacar a otro turismo al que se sorprendió en plena zona urbana –Avenida Cataluña- circulando a 80 kilómetros por hora, velocidad superior en 30 kilómetros a la permitida.

Con todo, desde la Policía Local se valora que el total de sanciones que han tenido que imponerse no es elevado. Los controles se realizaron entre las siete de la mañana y las diez de la noche en puntos tales como la Avenida Cataluña, la Avenida de Aragón, la Avenida de Madrid, la calle Hermana Andresa –junto a los colegios-, el Camino de Torrente o la citada intersección de la travesía de la N-II. En todos los casos, de los controles se encargaba un agente operador apostado en el vehículo equipado con el cinemómetro al que asistían otros agentes como notificadores de las denuncias siempre que las necesidades del servicio lo permitieran.

NP remitida por el Ayuntamiento de Fraga

  [Volver]

Comentarios  

 
+1 #1 05-05-2012 06:39
Poner el radar en el Km 437 de la antigua N-II, es puro afan recaudatorio, pues allí el peligro es mínimo. Es mas si legalmente se pudiese subir la velocidad mínima de 70 km./H. creo que no sería nada descabellado.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com