Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


La Coral de Fraga celebra sus 30 años con un concierto en el Castillo PDF Imprimir E-mail
Martes, 24 de abril de 2012

La Coral de Fraga celebró ayer lunes 23 de Abril su XXX aniversario con un multitudinario concierto en el Castillo de Fraga que cerró los actos del Día de Aragón, en el que Fraga acogió un muy concurrido mercadillo de libros en los Jardines Juan Carlos I de la capital bajocinqueña. En el concierto, la Coral interpretó arias de ópera y zarzuela y canciones tradicionales. El acto sirvió también para rendir homenaje a antiguos componentes de la misma. Querol ha agradecido la respuesta de la ciudadanía al evento y ha destacado que el concierto redondea el éxito indiscutible de un fin de semana en el que el Día de la Faldeta ha batido todos los registros y se ha confirmado el acierto de separar dicho evento del Dia de Aragón: “Ahora las dos fiestas tienen entidad por sí mismas y eso es un avance”, señala la edil.

Con todo, el programa de actividades culturales de este mes de abril no finaliza con los actos de ayer ya que se prolonga hasta el siguiente fin de semana, para el que se ha programado el X Encuentro de Bandas Ciudad de Fraga –día 28- y el XIII Encuentro de Encaje de Bolillos –día 29-. En el primero de los dos eventos participarán la Banda de Música Ciudad de Fraga, la Unión Musical de Villanueva de Gállego, la banda Gaspar Sanz de Calanda y la Banda Municipal de Bellpuig. Dicho encuentro tendrá lugar en los jardines Juan Carlos I y el Encuentro de Encaje de Bolillos, en el Segoñé. “Hay actos, como este pasado fin de semana, a los dos lados del río, porque Fraga es una y el río une, no separa”, destaca la edil.

NP remitida por el Ayuntamiento de Fraga

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com