Artículos

    Agenda: Fin de semana lleno de actividades deportivas en el Bajo Cinca

    Este próximo fin de semana dos actividades serán las protagonistas dentro de la programación deportiva del área de deportes de la Comarca del Bajo Cinca.

    Así el sábado 21 de abril Ballobar acogerá la celebración de la XV Concentración Benjamin de Fútbol sala, organizada por el Ayuntamiento de Ballobar y el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca.

    Un total de catorce equipos inscritos y más de 110 jugadores participarán en esta jornada pertenecientes a los colegios de Ballobar, Mequinenza, Torrente de Cinca, Zadín y los de la ciudad de Fraga, San José de Calasanz, Santa Ana y Miguel Servet. A lo largo de la mañana se disputarán numerosos encuentros de forma simultánea en las dos pistas habilitadas para este día donde los resultados pasarán a un segundo plano, siendo esta una forma de clausurar toda la liga escolar que se iniciaba en noviembre del año pasado.

    Encuadrados en dos grupos según su clasificación final de la liga escolar, todos los equipos irán disputando encuentros en formato de corta duración, fomentando que la totalidad de jugadores dispusiera del mayor numero de minutos de juego posible, siendo esta una forma lúdica y festiva de despedir la larga temporada.

    Al final de la mañana se procederá a la entrega a cada jugador participante una medalla conmemorativa de su participación en la liga escolar 2011-2012.

    El domingo 22 el atletismo cogerá el testigo al fútbol sala con la celebración de la primera edición de los 10 KM de Velilla de Cinca en los alrededores de su casco urbano. Esta actividad organizada por el ayuntamiento de Velilla con la colaboración de la Comarca del Bajo Cinca, el CA Fraga Bajo Cinca y la asociación juvenil de Velilla de Cinca. El programa de carreras se iniciará a las 9.30 con la prueba de 10 kilómetros para absolutos y veteranos, siendo a partir de las 11 de la mañana el turno a las categorías escolares.


    Comarca del Bajo Cinca - Área de Deportes.

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos