Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


El malagueño Pedro Peña y sus reflexiones pictóricas sobre la arquitectura llenan el Palacio Montcada PDF Imprimir E-mail
Sábado, 14 de abril de 2012

El pintor malagueño Pedro Peña Gil inaugura esta tarde en el Palacio Montcada su muestra Deconstrucciones, que compila trabajos de gran formato en los el marbellí presenta los resultados de un ejercicio de reflexión particular sobre las diferentes técnicas que ayudan a materializar las ideas en el ámbito de la arquitectura. Su propuesta, que se podrá visitar hasta el próximo 13 de mayo, es una de las exposiciones que, con motivo del Día de la Faldeta, inaugura este domingo la Delegación de Cultura del consistorio de la capital del Bajo Cinca. De la obra de Peña se ha dicho que acerca al espectador una suerte de partituras de la arquitectura en las que el sistem a técnico se convierte en un lenguaje plástico. Hijo de un diseñador de interiores, Pedro Peña ha vivido durante sus 34 años en un ambiente que ha propiciado su interés por esta peculiar forma de expresión que plasma en obras que, a partir de las líneas ordenadas que crecen de la mano de un arquitecto compone cuadros como los que llenan el Montcada estos días.

NP remitida por el Ayuntamiento de Fraga

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com