Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


IU requiere al Ayuntamiento información sobre el campo de la Estacada PDF Imprimir E-mail
Sábado, 14 de abril de 2012

El Justicia de Aragón ha notificado a Izquierda Unida que, “al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 22.5 de la Ley/1985, de 27 de junio, reguladora del Justicia de Aragón”, envía un nuevo escrito al Ayuntamiento de Fraga en el que reclama su posicionamiento sobre las sugerencias y recomendaciones realizadas en relación con la distribución de usos y horarios del campo municipal de La Estacada de Fraga.  El Coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez, explica que “esta nueva notificación llega después de que, con fecha 23 de febrero, el Justicia sugiriera al consistorio fragatino que, “previa reunión con todas las asociaciones deportivas y equipos usuarios del Campo de Fútbol Municipal de La Estacada, proceda a realizar una distribución de usos y horarios de dicha instalación deportiva bajo los principios de equidad, proporcionalidad y adecuación a las necesidades e intereses de los mencionados usuarios”. El Justicia instaba al Ayuntamiento de Fraga a contestar a la sugerencia en el plazo de un mes, “hecho que aún no se ha producido transcurrido este tiempo”, añade Sánchez.

Cabe recordar que el Justicia abrió un expediente el pasado mes de noviembre, después de una denuncia interpuesta por IU, “al no facilitarnos el Ayuntamiento de Fraga una copia del convenio de colaboración entre la U.D.Fraga y el Consistorio”, apunta. “La solicitamos –continua- al entender que, en base al mismo, se estaba dificultando el uso y acceso a unas instalaciones de propiedad municipal, a los componentes de la Escuela de Fútbol Fraga, entidad deportiva local que agrupa a más de 160 deportistas federados”.

Después de varios requerimientos sobre la cuestión planteada y de una sugerencia final, aún no se tiene contestación, con lo que el Justicia vuelve a requerir al Ayuntamiento de Fraga con fecha 10 de abril.

“No entendemos cómo una institución democrática como el Ayuntamiento de Fraga puede obviar los requerimientos y sugerencias del Justicia”, concluye Sánchez, quien anuncia que su formación política insta al equipo de gobierno fragatino “a que se reúna con las partes (como así lo sugiere el Justicia) poniendo fin a la discriminación y agravio comparativo sufrida por unos deportistas locales”.

NP remitida por Izquierda Unida

  [Volver]

Comentarios  

 
+19 #7 23-04-2012 18:59
Cito a Indignación:
El viernes, el patatal de campo de las pistas estaba con unos setenta deportistas de la EFF compartiendo con los yayos de las billas....
Dentro en el campo municipal de la Estacada se perdían en su inmensidad apenas doce críos.
¿ESTA ES LA VERGÜENZA QUE SOSTIENEN NUESTROS POLÍTICOS!

Y que esperabais, lo normal es esto no hacer nada y esperar que escampe, salvo que haya tortas, como las hubo en otros campos de la provincia hasta que se hicieron las cosas bien. ¡Que pena más grande Santi, parece mentira!
 
 
+21 #6 21-04-2012 10:06
El viernes, el patatal de campo de las pistas estaba con unos setenta deportistas de la EFF compartiendo con los yayos de las billas....
Dentro en el campo municipal de la Estacada se perdían en su inmensidad apenas doce críos.
¿ESTA ES LA VERGÜENZA QUE SOSTIENEN NUESTROS POLÍTICOS!
 
 
+23 #5 20-04-2012 11:49
Nunca habia pasado esto en Fraga que un alcalde y un concejal no diesen la cara delante de tanta gente. Si se piensan que la gente se conformara es que no saben nada de su pueblo y deurian dejar los cargos tan bien pagados que tienen
 
 
+29 #4 17-04-2012 16:15
Cito a Desasosiego:
¡No por Dios! que a lo mejor les gusta, y tenemos más parásitos para toda la eternidad.

Tranquilo, si se los llevase los elefantes estarían muy seguros y ellos no volverían mas a Fraga, porque entre que se pensasen si apuntan o no, si le dan al gatillo o no y si la chimpampa es un sitio o algo de comer se habrian muerto todos de viejos, hasta los elefantes cascarian de agüelos.
 
 
+30 #3 16-04-2012 21:45
¡No por Dios! que a lo mejor les gusta, y tenemos más parásitos para toda la eternidad.
 
 
+29 #2 16-04-2012 07:53
Al proximo viaje del rey que se los lleve con ellos a matar elefantes o tocinos
 
 
+30 #1 15-04-2012 16:56
Dios los ha criado y ellos se han juntado repartiendose las cosas como buenos colegas.
Con gente así esto se hunde del todo fijo.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com