Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


CEIP María Quintana A se impone en la final comarcal benjamín de fútbol sala escolar PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de abril de 2012

En la mañana del domingo 1 de abril se han celebrado en el polideportivo de Torrente de Cinca la fase final del futbol sala escolar comarcal del Bajo Cinca, correspondiente a los XXIX Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón.

En un polideportivo lleno de público se disputaban las finales comarcales de categoría benjamín, que enfrentaba a los campeones de cada grupo de competición. La jornada se cerraba con una exhibición de los equipos prebenjamines de Mequinenza, Miguel Servet A de Fraga y el local de Torrente de Cinca, que han destacado este año por ser también los mejores equipos.

La liga escolar comarcal en el Bajo Cinca este año ha contado con un total de 52 equipos inscritos, en una actividad de cinco meses de duración en la que se han jugado más de 200 encuentros distribuidos en los diferentes municipios de la delimitación comarcal del Bajo Cinca, encuadrada en niveles A y B de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón. Por categorías, 20 equipos han disputado la categoría prebenjamin, 13 en la benjamin, 7 en la alevín, 6 en infantil, 3 en cadete y 3 en femenino.

FINAL COMARCAL BENJAMIN


A las 11.30 de la mañana se enfrentaban los dos mejores equipos de la comarca en la gran final benjamín ante un numeroso público que volvía a llenar las gradas del polideportivo animando a sus respectivos equipos.

Una final dominada completamente en su primera mitad por los de Mequinenza que con una presión constante impidieron que los de santa ana pudieran desarrollar todo su juego e hizo que llegarán al final de la misma con un claro 2 a 0.

Ya en la segunda mitad los fragatinos se iban arriba, dominando los primeros compases con varias ocasiones para acercarse y empatar en encuentro que no pudieron materializar. El encuentro entró en una fase sin un claro dominador con ocasiones para ambas formaciones hasta que quedando menos de cinco minutos para el final Mequinenza sentenciaba dejando el 3 a 0 final.

Tras la disputa de la Final, el concejal de deportes de la localidad de Torrente de Cinca, Miguel Antonio Callizo hacía entrega de los trofeos de campeón y subcampeón comarcal a ambos equipos.

SANTA ANA A DE FRAGA - 0 -: Zazurca, Palos, Lahuerta, Moreno, Urrea, Ibarz, Manrique, Cerezuela, Vidal, Herrero (1 pp).

CEIP Mª QUINTANA DE MEQUINENZA A - 3 -: Stegherr (1), Carbonell (1), Fornos, Aldabó, Bea, Laghrissi, Cuchí, Moncada.

EXHIBICIÓN PREBENJAMINES

El programa de encuentros se completó con una serie de partidos de exhibición en formato de 3 en 1 con los dos mejores equipos prebenjamines de la comarca esta temporada, Mequinenza y Miguel Servet A de Fraga, completado por el local de Torrente de Cinca.

A estos equipos pese a que no acceden a ninguna fase provincial, se quiso premiar con la gran temporada que han hecho este año. Unos encuentros más relajados que gran final con un carácter más festivo y educativo que competitivo donde Miguel Servet de Fraga ganaba sus dos encuentros y Mequinenza se imponía en el tercero con Torrente de Cinca.

Tras el final de los encuentros se hizo entrega también de un trofeo a los tres equipos participantes.

Tras esta fase final, los equipos de Mequinenza en benjamines y Miguel Servet B de Fraga en alevines, el cual se proclamó también ese mismo fin de semana campeón comarcal, pasarán a jugar la fase provincial que reunirá a los cuatro mejores equipos de la provincia en la ciudad de Huesca los próximos días 28 y 29 de abril.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com