Artículos

Talleres educativos para jóvenes de Cruz Roja Bajo - Baix Cinca

Docentes de Cruz Roja Juventud impartieron este viernes 10 de febrero un taller sobre hábitos nocivos a los alumnos de 4º de E.S.O. del I.E.S. Bajo Cinca de Fraga. Este taller tiene como finalidad el potenciar hábitos saludables previniendo el consumo de drogas. Los contenidos de esta actividad van encaminados a que los jóvenes posean información sobre drogodependencias dotándoles de herramientas para evitar su consumo por medio del desarrollo de habilidades sociales.

Los mismos docentes están trabajando durante esta semana con jóvenes de 3º de E.S.O. del I.E.S. de Mequinenza en un taller para la prevención de conductas violentas con el fin de promocionar actitudes positivas para la prevención de este tipo de conductas en nuestra sociedad actual.

En este taller se hace referencia a aspectos como: habilidades sociales, autoestima, relaciones de igualdad, violencia de género, paz y violencia; las causas que influyen en la resolución de conflictos; gestión del conflicto: negociación, mediación y arbitraje.

Cruz Roja Española Bajo - Baix Cinca

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos