Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Premio Félix de Azara para la Junta Local de la AECC PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de diciembre de 2011

Organizamos cuatro salidas en  el mismo entorno, una por cada estación del año, así captamos las distintas fases de la naturaleza, luces, colores, aves que van, otras que anidan, caudales de agua con matices frescos……

Imágenes insignificantes y a la vez maravillosas que nos pasan desapercibidas por el ojo humano. Al mismo tiempo, pretendiamos crear un nexo de unión entre la naturaleza y la AECC. La primera como verdadera imagen de superación, resistencia, de un crecer ante las adversidades a lo largo de los 365 días del año, y la segunda por el ímpetu , tesón y perseverancia de las emociones de nuestros asociados y amigos  en esta carrera que se nos presenta en nuestras vidas sin querer concursar en ella,y sabiendo que de nosotros depende el como queremos llegar a la meta.
Todo estó erá lo que se pretendia con la realización de "Encuentros con la Vida", 4 paseos fotográficos por las riberas del Cinca en las que participarón diferentes personas, enfermos, amigos, socios y público en general.

Desde estás lineas queremos dar las gracias a toda la población, por apoyarnos en cada una de las actividades que la AECC-Bajo Cinca-Fraga, viene desarrollando desde ya hace 2 años, vuestro apoyo nos da fuerza para seguir organizando actividades que nos ayuden a andar por la vida y que nos acercan más a una realiadad palpable en la que lo importante es el hoy.

Gracias a todo ello, nuestro esfuerzo se ha reconocido, mediante la concesión de un accesit del prestigioso premio FELIX AZARA, queremos compartir este premio también con FOTO ENRIC, ellos moldearón la idea y participarón con nosotros, un agradecimiento muy especial a la familia FILELLA.

Este premio significa el reconocimiento a la pasión y al esfuerzo,  también supone una poderosa arma de integración con nuestro entorno  natural y con un visión muy especial de las cosas que realmente importan en la vida.

La Diputación Provincial de Huesca ha reconocido en quince trabajos los objetivos que persiguen los Premios ‘Félix de Azara’, que esta institución convoca anualmente y que este año ha alcanzado la XIV edición. La institución provincial destinará 40.000 euros a premiar los trabajos y proyectos que han conseguido bien el primer premio de cada categoría o bien un accésit o alguna de las becas o ayudas a la edición.

La entrega del Galardón y de los Premios será a comienzos del próximo año en una gala que tendrá lugar en la Diputación de Huesca.


PREMIOS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO:
Accésit.

Asociación Española contra el Cáncer Bajo Cinca. Junta Provincial Huesca
‘Encuentros con la vida’. La actividad consta de cuatro paseos estacionales por las riberas del río Cinca a su paso por Fraga con cámaras fotografías, haciendo un paralelismo con las fases de la enfermedad:

1º.- Otoño(Caida de las hojas) = Noticia
2º.- Invierno (Frio, escarcha) = El Espejo
3º.- Primavera ( brotes verdes, nuevas flores)= Vida Nueva
4º.- Verano (luz, color, calor)= La Recompensa.
Gracias a todos

JUNTA AECC-BAJO CINCA

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com