Artículos

    El grupo Garbinada actúa en Cornellá

    MEQUINENZA. El grupo de teatro Garbinada, de la asociación La Dona, se desplazó hasta Cornellá (Barcelona) para representar su obra D’un temps, un poble, basada en la obra literaria de Jesús Moncada. El grupo, la junta directiva de la asociación “La Dona” y familiares de los componentes aprovecharon la jornada para realizar una visita turística al parque y palau Mercader, por gentileza del Ayuntamiento de Cornellá.


    La representación teatral fue todo un éxito. El público, que abarrotó por completo el teatro, disfrutó con la obra, que fue interrumpida en varias  ocasiones por los aplausos de los asistentes. Entre el público estaba Rosa Mª Moncada, hermana del escritor.
    La organización de la representación corrió a cargo del Patronato Cultural y Recreativo de Cornellá. Lucinda Estruga (prima de Jesús Moncada) fue quien puso en contacto al grupo con la dirección del patronato, con quien los mequinenzanos han establecido una muy buena relación. Tanto es así que al finalizar la representación,  el Patronato Cultural y Recreativo hizo entrega de varios obsequios a la Asociación “La Dona” y al Ayuntamiento de Mequinenza.

     

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos