Artículos

    El viernes 29 finaliza el VII Campus Comarcal de Baloncesto de Ballobar

    Desde el lunes 18 de julio, se está desarrollando la séptima edición del Campus Comarcal de Baloncesto en Ballobar, organizado por el Ayuntamiento de Ballobar, el Área de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, la empresa Gestión A y la sección de baloncesto de Peña Fragatina.

    Esta actividad se encuadra dentro de la oferta estival de actividades deportivas de la Comarca del Bajo Cinca y va dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años.

    Cerca de 30 chicos y chicas  han estado aprendiendo todos los conceptos del baloncesto además de realizar numerosas actividades complementarias a lo largo de las dos semanas que tiene de duración este campus. Esta inscripción es similar a la del año anterior y mantiene los mismos niveles de calidad que en ediciones pasadas. 3 entrenadores y un director técnico han sido los responsables de llevar a cabo todas las enseñanzas a lo largo de los 10 días de duración.

    Los horarios han sido intensivos de lunes a viernes desde las 9,30 de la mañana hasta las 8 de la tarde, quedándose a comer en un restaurante de la localidad todos aquellos inscritos que han optado por esta opción.

    El viernes 29 de julio se clausura está séptima edición del campus comarcal de baloncesto en Ballobar, en la cual, a lo largo de la tarde y con la presencia ya de los padres, se procederá a la disputa de las finales de las diferentes competiciones internas que han ido desarrollando en el campus y posteriormente se pasará a la entrega de diplomas y obsequios por parte de autoridades locales y comarcales, dando así por clausurada un actividad que un año más ha tenido una respuesta importante de inscritos así como unos excelentes resultados.

    MEQUINENZA COGE EL TESTIGO DE LA PROGRAMACION DE CAMPUS

    Toda vez que finalice el campus de baloncesto de Ballobar, Mequinenza coge el testigo a partir del martes 3 de agosto con el desarrollo de su XII Campus polideportivo municipal, el cual va a tener una duración de 10 días de lunes a viernes en horarios de mañana y tarde.

    Cerca de 90 niños/as se esperan que se den cita en una actividad deportiva y de ocio que combina la enseñanza de diferentes deportes, además de la realización de actividades complementarias.

    Este es el último programa deportivo correspondiente al bloque de campus deportivos que se desarrollará dentro de la programación estival de la Comarca del Bajo Cinca, que este verano 2011 ha tenido cuatro citas: el XIII Campus de Fútbol de Osso de Cinca, el Campus de Nanbudo de Ontiñena, el VII Campus de Baloncesto de Ballobar y el citado XII Campus Polideportivo de Mequinenza.

    Comarca del Bajo Cinca - Área de Deportes - 28 de julio de 2011

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos