Artículos

    4 marcas de Arbora & Ausonia entre las más valoradas por los consumidores españoles

    La Escuela de Negocios Esade ha dado a conocer los resultados de un macroestudio realizado a más de 8.000 consumidores españoles –hombres y mujeres- con el fin de conocer cuáles son las marcas más valiosas, las imprescindibles en su carro de la compra.

    Los resultados del Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo  suponen un sobresaliente para Arbora & Ausonia que ha visto como 4 de sus marcas –Dodot, Evax, Tampax y Ausonia- se sitúan entre las 14 más valoradas a nivel general, de un total de 800 que se incluyeron en el estudio.

    En concreto, Dodot, que pronto celebrará su 40 aniversario, figura en segunda posición en el ranking de las marcas preferidas de los españoles. La marca de pañales aparece entre las favoritas en 11 categorías de las 12 que se valoran en el estudio. Evax (8º lugar), Tampax (10º) y Ausonia (14º), se encuentran también en las primeras posiciones del ranking general de marcas preferidas de los consumidores españoles.

    En el estudio se ha preguntado al consumidor sobre la calidad y confianza de sus marcas habituales, la satisfacción que les proporcionan, o su nivel de identificación con ellas, entre otros atributos. Los resultados permiten ver cuáles son las mejores marcas de España, en qué campos y porqué.

    Según el ranking de ESADE, Dodot destaca por la satisfacción, fidelidad y confianza que genera entre sus consumidores y aparece como la marca que más recomiendan a terceros. Tampax es la marca que las consumidoras españolas consideran más insustituible y Evax destaca por su personalidad.

    Asimismo, las marcas de Arbora & Ausonia ocupan posiciones de privilegio en la categoría de “imagen ética”, Ausonia en primer lugar y Dodot en segundo. En este sentido, desde hace años, Ausonia desarrolla iniciativas solidarias con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la investigación del cáncer de mama, y Dodot lleva más de 4 años colaborando con Unicef

    Acerca de Arbora &Ausonia


    Presente en España y Portugal, Arbora & Ausonia es una compañía líder en la fabricación de productos absorbentes. Con sede social en Barcelona, donde tiene sus oficinas centrales, está participada al 50% por la española Agrolimen y la norteamericana Procter&Gamble.

    A través de sus productos para la higiene femenina y familiar, el cuidado infantil y la incontinencia (pañales y toallitas Dodot, toallitas húmedas Kandoo, compresas y protectores Evax y Ausonia, tampones Tampax y productos de incontinencia Lindor y Ausonia Evolution), Arbora&Ausonia contribuye a mejorar y facilitar la vida de millones de persones.

    Con una plantilla de más de 1.200 empleados, la compañía tiene plantas de producción en Montornès del Vallès (Vallés Oriental), Jijona (Alicante) y Mequinenza (Zaragoza).

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos