Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Buena participación en la VI Transebre BTT Mequinenza PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de mayo de 2011

210 participantes se han dado cita en Mequinenza en la salida de la VI Transebre BTT, organizada por el Club Ciclista Mequinenza en colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Area de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y apoyo de numerosas entidades y casas comerciales de la zona.

Una jornada que pese a las fuertes lluvias sufridas el sábado no impidió en normal desarrollo de la prueba, con un sol radiante desde primera hora de la mañana y el terreno algo embarrado en algunos puntos que puso un plus de dificultad a los participantes de la marcha.

La organización había dispuesto tres trazados diferentes, dependiendo de su grado de dificultad, había un recorrido corto de 20 kilómetros para los menos preparados, uno intermedio de 46 y finalmente uno más exigente de 62 kilómetros en total, que discurrian todos por los parajes naturales de Mequinenza con el río Ebro y el embalse de Ribarroja como testigo del paso de los ciclistas.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com