Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Magda Godia, candidata socialista a la alcaldía de Mequinenza PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de marzo de 2011

Magda Godia repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Mequinenza en las próximas elecciones municipales y encabezará una candidatura que destaca por la renovación y la incorporación de jóvenes. Cuatro de los siete primeros puestos de la lista corresponden a personas jóvenes que participan por primera vez en una candidatura electoral.

Además de Magda Godia, la candidatura socialista está integrada por Antonio Sanjuán, Gemma Nadal, Javi Rodes, Esther López, Antonio Llop, Julián Rivas, Jesús Llop, Débora Bravo, Javi Caballé y Lourdes Ibarz. José Antonio Casaiz, Estibaliz Casaiz y Juan Antonio Moncada serán los suplentes.

«En la candidatura están representados todos los sectores, desde la minería y la industria a los regadíos o la cultura», explica Antonio Llop, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Mequinenza. Con la incorporación como número dos de Antonio Sanjuán, actual presidente de la Comunidad de Regantes APAC, los socialistas apuestan fuerte por la agricultura; una actividad hasta ahora secundaria pero que, con la puesta en regadío de 1500 ha, se convertirá en una de las patas de la economía local. «La agricultura debía tener un peso específico en la candidatura. Antonio Sanjuán es un joven con muchas y buenas ideas. La agricultura no consiste únicamente en plantar y recoger; hay que utilizar el valor añadido que aporta el regadío para generar riqueza y empleo», asegura Antonio Llop.

Los socialistas centrarán la campaña electoral en la gestión municipal. «Ahora es el momento de unas elecciones municipales. Hablaremos de las propuestas que presentamos hace cuatro años, que se han cumplido al 100%, y de algunas más que hemos acometido», explica Llop. Como partido que aspira a gobernar, y conscientes de la actual coyuntura, «sabemos que las grandes inversiones han acabado, tenemos que centrarnos en consolidar las obras ejecutadas estos año. Plantearemos proyectos realizables».

Repetir los 7 concejales de la actual legislatura «sería un buen resultado», asegura el secretario general del PSOE de Mequinenza. «Si solo hablamos de Mequinenza, y los ciudadanos juzgan la labor realizada y las propuestas que presentaremos, Jesús Llop también debería salir elegido», apunta. Sería el octavo concejal.

  [Volver]

Comentarios  

 
-1 #1 31-08-2011 23:19
En Mequinenza, no hay más partido. Este diario es un poco partidista.menudo periodismo.
 

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com