Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Asamblea de socios 2011 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 17 de febrero de 2011

El pasado 28 de enero celebramos de forma ordinaria nuestra asamblea general de socios 2011. Presentamos datos de interés respecto al año pasado, sobre secciones, actividades y, cómo no, de las fiestas del Pilar; pero también novedades que queríamos compartir con el resto de miembros que forman dicha asociación, además de renombrar los distintos cargos.

Cabe agradecer a las personas que mostraron su interés a dicho acto, aunque la asistencia no es el punto de fuerte...
La asamblea es y debería ser el punto de reunión, debate, ruegos, para todos los socios de Peña Fragatina. Es allí donde se  hace una evaluación, se toman decisiones, etc. Nos gustaría, por ello, invitaros a conocerla mejor en futuras ocasiones.
Con nuevos objetivos y con entusiasmo para desarrollar actividades, la junta inicia otro curso, “con más experiencia que ayer, pero con menos que mañana”. Desde mi posición, durante el primer año como presidente de la asociación puedo decir que he tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas para que todo esto siga adelante. No me dejo de sorprender de Peña Fragatina, y cómo voy conociéndola, descubriéndola y con una inquietud… que creo que jamás llegaré a conocerla al cien por cien.
Pienso que aún quedan aspectos que se han de trabajar en equipo y que debemos estar dispuestos a hacer frente, de manera constructiva, para seguir avanzando.

Josep Xavier Pontí Piñeiro
presidente Peña Fragatina

 

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com