Artículos

    ¡Felicidades, Iván!

    Desde hace más de veinticinco años componentes de la Rondalla de la Peña Fragatina han participado en certámenes de jota en modalidad de baile y canto, consiguiendo muy buenos resultados. Siempre les hemos felicitado personalmente sin nombrarlos a través de los medios de comunicación.

    Pero esta ocasión es especial, y por eso queremos que toda Fraga y comarca sepa lo que ha conseguido Iván Sampietro Soplón, uno de nuestros cantadores infantiles.

    El sólo hecho de poder participar en el Certamen Oficial Infantil y Juvenil de Jota Aragonesa de Zaragoza es un gran logro ya que el nivel exigido es superior al de otros certámenes, e Iván, no solo participó en dicho certamen, sino que consiguió el primer premio.

    Este gran jotero que con solo nueve años lleva el nombre de Fraga por todo Aragón, es el único que ha conseguido en toda la historia de la Rondalla obtener este premio. Es por esto que todos los componentes de la Rondalla de la Peña Fragatina nos sentimos orgullosos de tenerle entre nosotros y nos llena de alegría el poder darle la enhorabuena.

    Esperamos Iván, poder felicitarte en más ocasiones al igual que también esperamos hacerlo a otros compañeros de la Rondalla, y que este reconocimiento sirva para que tú y todos nosotros sigamos defendiendo y amando la jota.

    Enhorabuena campeón,

    Rondalla de la Peña Fragatina

     

    Contacta

    La Voz Edita y Comunica

    Candasnos 1, 2ºA
    22520 Fraga
    Teléfono: 974 471 487

    lavoz@lavozdelbajocinca.com

    Síguenos