Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


La mano negra PDF Imprimir E-mail
Sábado, 23 de octubre de 2010

Esa mano negra que la gente sabe de su existencia, pero que luego niegan haberla visto. Esa mano negra que todo cuanto toca hace daño; esa mano negra que cuando interesa a alguien la nombra y nunca nos dice a que brazo va unida.

Y, si no, que se lo pregunten a la empresa que quiere instalar una nueva gasolinera en Fraga, me han comentado que la papelera que hay en la comarca ha tenido que aumentar un turno para poder hacer frente al papeleo que pide el Ayuntamiento de Fraga a la nueva gasolinera. ¿Estará detrás de esa mano negra algún concejal en el ayuntamiento para retrasar todo lo posible una nueva competencia?

Se han fijado que la Av. Aragón, en su primera mitad, desde el puente pequeño hasta el Casanova, tiene linea discontinua, se puede girar a la izquierda, y la segunda mitad de la Av. Aragón, desde el hotel hasta Ciudad Jardín, está pintada con continua. ¿Casualidad que la gasolinera que hay allí esté a la izquierda y, por lo tanto, te prohíban el acceso? ¿Qué nos quiere decir la mano negra? ¿que los giros peligrosos a la izquierda sólo lo son para entrar en la gasolinera de otros?

Me pregunto qué mano negra habrá decidido poner de concejal de Urbanismo a un constructor y que su familia tiene intereses en una empresa inmobiliaria.

Uy, que ahora que se está redactando el nuevo plan general urbanístico, ¿mirará para otro lado cuando se ha de decidir sobre sus propiedades? Hay malintencionados que ven una mano negra dirigiendo el compás que marca las zonas urbanas.

Otra cosa al hilo, siendo constructor, ¿cómo ha podido dejar tan mal hecha la plaza San Pedro? Me ha llegado un rumor: los vecinos de la plaza San Pedro, cuando van a salir a la calle, tienen que bajar del ascensor en el 1, de lo alta que ha quedado la plaza.

Otro rumor de malpensados es que la mano negra ha hecho tan mal la plaza para dentro de pocos años tener que volver a levantarla y de este modo tener trabajo los constructores.

Pero, como quiero creer, todo debe ser una fábula y las manos negras no existen.


A.S.LL.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com