Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Marcelino Iglesias: "Estamos en condiciones de decir que se va a aprobar el decreto del carbón" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de septiembre de 2010

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, se ha referido hoy en Ainzón a la situación de la minería del carbón y ha afirmado que "estamos en una vía de solución para este conflicto". Iglesias ha señalado que se han resuelto los obstáculos que impedían el visto bueno de la Unión Europea al decreto español y que "estamos en condiciones de decir que se va aprobar e en una de las dos próximas reuniones del Colegio de Comisarios, previstas para el 21 y el 29 de septiembre", lo que permitiría reanudar la actividad en Escucha y en Andorra de forma inmediata.

El presidente de Aragón ha señalado que en las últimas horas ha mantenido conversaciones con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, y con el comisario Joaquín Almunia en este sentido. También ha precisado que, paralelamente a la reunión del Colegio de Comisarios del día 21, se mantendrá la reunión de los consejeros con los alcaldes de los municipios afectados y con los comisarios de la Competencia y de la Energía para seguir avanzando en el reglamento y prolongar el uso del carbón hasta 2018 o 2020.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com