Acceso    Registrese   

Accede a tu cuenta

¿Todavía no tiene una cuenta? Los campos marcado con un asterísco (*) son obligatorios

Por favor ingrese Nombre de usuario correctamente Debe ser más de 2 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Por favor ingrese Contraseña correctamente Debe ser más de 4 caracteres, sin espacios y que contenga 0-9,a-z,A-Z
Las contraseñas no coinciden
Introduzca un e-mail válido
Las contraseñas no coinciden ?>


Primera cena benéfica de la AECC PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de marzo de 2010

aecc FRAGA/. 12 de marzo.
Más de 130 personas asistieron a la primera cena benéfica organizada por la Junta Comarcal de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrada tenía un valor de 35 euros, de los cuales 12 € iban destinados a la Fundación Científica de la AECC. La recaudación final, una vez descontados los gastos, superó los 1.400 euros, que íntegramente se destinarán a la Fundación Científica de la AECC, que, gracias a acciones como la de este viernes y a la aportación de socios, durante este año destinará más de 8.000.000 de euros a investigación.

Desde la Junta Comarcal de la AECC damos gracias nuevamente a todos los asistentes y colaboradores, que sin duda han pasado a formar parte de la historia de esta junta.

Gracias especialmente a todas las empresas colaboradoras:
Talleres Dilam, Tecmafra, Automoto Center (Mequinenza), Joyería Miro, Joyería Antonio, Peluquería Marisol, Peluquería Pili Lafita, Oriol Pages, Paqui Ferrer, Galerías Clara, Talleres Zazurca, Metálicas Bac, Ferretería Mauricio, Decoflor, Floristería Bonsai, Papachu, Librería Badía, Carbónicas Basilio, Kiosco Amarillo, DLaura, Viajes Lareda, Becton Dickinson, Mari Carmen Sillue, Cerámicas Arellano, Collarium, Petite Maison, Electroloan, Interiores, Caixa Penedès, Berges Centro Comercial.
Gracias a la pintora fragatina Elena Montull, por donar un pedazo de su obra de su última colección: ofreció el cuadro denominado Comunicando. La agraciada fue Toni Sorolla.
Gracias también al Hotel Casanova, en especial a su gerente Carlos Vergara, que estuvo atento en todo momento a la organización del evento. El grupo Gargallo colaboró con un fin de semana en uno de los hoteles del grupo; la beneficiaria fue Ana Cris Montull.
Gracias a Thais Villas, esta fragatina tan televisiva que colabora con el Gran Wyoming en la Sexta; amenizó la velada, haciéndonos pasar a todos un buen rato.

  [Volver]

Escribir un comentario

Accede como usuario registrado y déjanos tu opinión. Solo se publicarán comentarios de usuarios registrados en la web. La participación en La Voz está sujeta a unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN. Léelas antes de escribir tu comentario.


Código de seguridad
Refescar

© La Voz Edita y Comunica SLU - Candasnos 1, 2º A - 22520 Fraga (Huesca) - email: lavoz@lavozdelbajocinca.com