La EEI Xiquets recibe un reconocimiento de UNICEF

La EEI Xiquets recibe un reconocimiento de UNICEF

La EEI Xiquets recibe un reconocimiento de UNICEF como centro referente en educación en derechos de la infancia y la ciudadanía global de este curso 2017/2018.

 

Es un reconocimiento que hace UNICEF junto con el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón en base al convenio que han suscrito para la promoción y difusión de los derechos de la infancia, y la ciudadanía global en los centros de la comunidad autónoma.

Desde UNICEF reconocen que la implicación de la comunidad docente en la promoción y defensa de los derechos de niños y niñas es fundamental y que los centros educativos tienen como responsabilidad dar a conocer al alumnado sus derechos y orientar la acción educativa a proteger, defender e impulsar estos derechos.

Además de al EEI Xiquets recibirán este reconocimiento otros cinco centros de educación infantil de Aragón. El acto de entrega fue ayer miércoles, 7 de marzo de 2018 en el Casino de Huesca y han asistido el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña; la Concejal de Cultura y Juventud, Marta Cabrera, y la Directora de la EEI Xiquets, Esther Moré.

 

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos