4ª Prueba de la Copa de España de Slalom

4ª Prueba de la Copa de España de Slalom

El canal de slalom del rio Segre de Ponts aqcogía este fin de semana la 4ª y última prueba de Copa de esta temporada, con la participación de cuatro palistas del Club Caiac.

En el canal slalom del rio Segre de la localidad leridana de Ponts se celebraba este pasado fin de semana la 4ª y última prueba de Copa de esta temporada. Las séniors fragatinas del Caiac Baix Cinca, Julia Cuchí y Carmen Costa tenian una buena oportunidad de subir al podium, y no fallaron, Julia se alzaba con la victoria y Carmen conseguía un excelente tercera plaza.

En la jornada del sábado Julia quedaba en primer lugar y Carmen le seguía los pasos acabando segunda. Los otros dos representantes del club Alejandro Drago en K1 senior se quedaba en puertas de entrar en la final al penalizar con dos segundos por un toque y en juveniles Raúl Beltrán no tuvo su día.

El domingo en la segunda jornada de la prueba, Julia volvía a quedar primera mientras que Carmen se tenía que conformar con la cuarta posición. En el cómputo de las dos jornadas Julia se alzaba con el oro y Carmen con el bronce.

En hombres, Alejandro entraba en la décima y última plaza que daba derecho a disputar la final, consiguiendo ser noveno en dicha final, quedando en la décima posición de la clasificación general. Raúl volvía a quedarse fuera de los finalistas de su categoría.

Excelente actuación de nuestr@s palistas este fin de semana en Ponts, consiguiendo podiums y entrando en finales de la difícil categoría senior.

La semana del 18 al 25 de junio, Julia viaja hasta Bratislava con el equipo nacional Sub23 para seguir con la preparación del mundial a celebrar en esta localidad eslovaca el próximo mes de julio del 18 al 23.

Contacta

La Voz Edita y Comunica

Candasnos 1, 2ºA
22520 Fraga
Teléfono: 974 471 487

lavoz@lavozdelbajocinca.com

Síguenos